3n1, empresa líder de hospitalidad corporativa en Valencia

Image

Este año, la ciudad de Valencia va a acoger cuatro eventos deportivos internacionales de envergadura. 3n1, empresa de incentivos, team building y hospitalidad corporativa radicada en la ciudad, se presta a ayudar a aquellas empresas a diseñar programas de incentivos para sus empleados y clientes.

Gracias al acuerdo alcanzado entre la Generalitat, el Ayuntamiento, RTVV y Oxer Sport, la ciudad acogerá el Gran Premio de España del Global Champions Tour hasta 2011, con opción a prórroga hasta 2013. Este importante evento del mundo de la hípica tendrá lugar del 8 al 10 de mayo en los Jardines del Turia. En julio y octubre se celebrarán las preregatas de la Copa de América –si gana el Alinghi el pleito que mantiene con el BMV Oracle, Ernesto Bertarelli, el actual defensor del título, ha garantizado que Valencia acogerá la Copa de 2010–. Del 20 al 23 de 3 agosto se celebrará la segunda edición del Gran Premio de Europa de Formula 1 en el circuito urbano de la ciudad. Por último, el estadio Ágora, obra del famoso arquitecto valenciano Santiago Calatrava, acogerá del 2 al 8 de noviembre un nuevo torneo "500" del circuito ATP.

"Como sucursal del grupo iVENTS –con base en Palma de Mallorca–, poseemos una amplia experiencia en hospitalidad corporativa", afirma Frédéric Scheel de 3n1. "Sean cuales sean las necesidades de nuestros clientes, disponemos de la solución óptima".

Publicado
16/03/2009