Santander

Image
Santander MICE

La capital cántabra, Santander, que presume de una de las bahías más bellas de España, constituye el telón de fondo perfecto para todo tipo de eventos de empresa o privadas.

Las principales ventajas de organizar un evento, un congreso, una convención o una boda en Santander son :

  • Su ubicación y fácil acceso: gracias a su ubicación e importante red de infraestructura, Santander es una ciudad a la que se puede llegar con casi cualquier medio de transporte, que sea en tren, en barco (cuenta con un puerto internacional), en avión (conexiones con varias ciudades europeas)…Encontrarás en nuestro directorio empresas de transportes que te ayudarán con los traslados.
     
  • Presenta una excelente y amplia oferta hotelera tanto en el centro de la ciudad como en sus alrededores: hoteles boutique, con encanto, urbanos, de lujo, tradicionales, balnearios etc… Hay para todos los gustos según lo que quieres organizar: una boda, un evento, un congreso, un viaje de incentivos etc…
     
  • Una destacada y famosa oferta gastronómica. Santander es la ciudad más famosa y conocida por sus “pintxos” y su cultura del tapeo y tambien por sus chefs gastronómicos con estrella michelin. Para eventos, destaca por todo tipo de establecimientos, restaurantes de lo más tradicional a lo más moderno, lugares donde degustar desde el típico “pintxos” hasta el manjar más elaborado, con variedad de estilos, para todos los gustos y presupuestos. Puedes encontrar una pequeña taberna o un restaurante con salas grandes para grupos más numerosos.
     
  • La ciudad ofrece numerosos espacios singulares, originales, únicos, exclusivos donde organizar todo tipos de eventos como bodas en la playa, cena de gala en museos, presentación de productos en haciendas…  A pocos kilómetros del centro encontraremos masías, casas típicas, lugares exclusivos que ofrecen maravillosas instalaciones para organizar cualquier tipo de celebración, desde una ceremonia íntima a un evento corporativo.
     
  • Amplia variedad de empresas de catering para todos los presupuestos y según el estilo de temática que buscas para tu boda, celebración, cena o en definitiva cualquier evento.
     
  • Actividades para grupos: Santander es pura belleza, está rodeado de mar, montaña, una riqueza cultural enorme y por eso se puede organizar todo tipos de actividades para grupos, bien sean de team building, o culturales, lúdicas, gastronómicas, rutas de tapas, visitas guiadas, de aventura, de puro ocio (golf, spa), náuticas (surf, paseo en barco…), deportivas, rutas en bicicletas …hay que destacar el turismo activo que es muy importante por su zona y provincia.
     
  • Espacios para ferias y congresos. La ciudad de Santander dispone de impresionantes recintos como Palacio de Congresos, Palacios históricos, palacio de deportes, casino, centro de negocios…. También podemos encontrar otros muchos otros lugares singulares para acoger reuniones, como salas de museos, hoteles, fincas, terrazas, jardines, etc…ubicados en su centros o a pocos kilómetros de la ciudad.
     
  • En caso que necesites ayuda para organizar tu evento en Santander, encontrarás en nuestro directorio empresas profesionales especializadas en este destino que te solventarán todas tus dudas y hará de tu evento un éxito. Empresas llamadas DMC (“Destination Management Company), convention bureau, organizadores de bodas, etc.

     

1541

Renedo de Cabuérniga

Hotel con instalaciones para eventos corporativos y privados en el Parque Natural de Saja-Nansa, Cantabria, España

2409

Santander (Solares)

Hotel Balneario para eventos, incentivos y celebraciones en Solares, Santander, Cantabria

1542

Suances

Hotel con salones para eventos y celebraciones en Suances, Cantabria, España

2565

Bilbao

Vehículos con conductor guía acompañante en Vitoria, Madrid, Bilbao, Rioja y San Sebastián, organización de rutas turísticas

4189

Santander

Organización de Congresos, Convenciones y Ferias. Realización de Viajes de Incentivos y Grupos.

2065

Santander

Alquiler de vehículo con conductor para traslados, congresos y eventos en Santander, Cantabria

2656

Santander

Santander Convention Bureau: espacios, hoteles y actividades para reuniones, eventos e incentivos

2236

Santander

Agencia artística especializada en música clásica y ballet en toda España