Santander

La capital cántabra, Santander, que presume de una de las bahías más bellas de España, constituye el telón de fondo perfecto para todo tipo de eventos de empresa o privadas. Bien comunicada por carretera y aire –el aeropuerto de la ciudad opera rutas nacionales y el de Bilbao ofrece vuelos a la mayoría de las principales capitales europeas–, además de un servicio de transbordador a la ciudad británica de Plymouth, esta acogedora cuidad cuenta con magníficas infraestructuras para congresos y reuniones, incluyendo varios lugares históricos y hoteles de convenciones. Santander también debe su fama a su agenda cultural, destacando el Festival Internacional. Y aquellos visitantes que disponen de tiempo libre no deben perder la oportunidad de pasear por la playa del Sardinerohasta el faro de Cabo Mayor, o visitar el Museo de Altamira, después de degustar el pescado y marisco del mar cántabro en uno de los renombrados restaurantes santanderinos.

Empresas relacionadas

Madrid

beon. Worldwide es el grupo empresarial líder en servicios integrales de organización de eventos, comunicación, publicidad y producción que opera en todo el mundo.

Albir

Go4It Events es una empresa de planificación de eventos ubicado en la Costa Blanca.

Suances

Hotel con salones para eventos y celebraciones en Suances, Cantabria, España

Renedo de Cabuérniga

Tu Hotel en la comarca del Saja - Nansa, Cantabria

Santander (Solares)

El Hotel Balneario Solares se inauguró en 2006, es un complejo que consta de hotel y balneario de 4 estrellas situado en la localidad de su mismo nombre en Cantabria.

Santander

Santander, capital de la Comunidad Autónoma de Cantabria, está situada en la costa norte de España, en las orillas del embravecido Mar Cantábrico y es famosa por su pl

Anuncio
Anuncio