Madrid

La accesibilidad de Madrid es sólo una de sus numerosas ventajas. Con aproximadamente 80.000 camas y algunos de los mejores hoteles de convenciones y palacios de ferias y congresos del país y una lista interminable de fabulosos lugares de celebración, la ciudad ha ganado a pulso su puesto entre los mejores destinos de reunionesincentivos, congresos y eventos del mundo.

Sea un congreso, un incentivo o una reunión, todo es posible en Madrid. Además de una amplia oferta de instalaciones modernas, la ciudad atiende a todos los gustos. A sus museos –destacando el Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofia–, se une una agenda cultural completísima, con teatro, ópera y todo tipo de conciertos, y muchos espléndidos monumentos, de los que el centro histórico y el Palacio Real del Pardo son de obligada visita. Otras atracciones incluyen el rastro, lo mejor de ferias taurinas en Las Ventas, el fútbol, las terrazas y una fantástica vida nocturna, por la que Madrid se hizo famosa en los años ochenta.

Huelga decir que Madrid cuenta con una amplia gama de restaurantes para todos los bolsillos, desde renombrados templos de cocina de autor hasta las franquicias de comida rápida más conocidas. No obstante, cualquier visita a la ciudad no sería completa sin un paseo por los bares y tascas del centro para saborear sus sabrosas tapas acompañadas de cerveza de barril o vermú.

Hay otra Madrid que no se aprecie a primera vista. Hacia el norte en la Sierra de Guadarrama, más allá de los límites de la ciudad, se encuentra San Lorenzo de El Escorial, cuyo monasterio del siglo XVI y alrededores fueron declarados bienes Patrimonio de la Humanidad en 1984. Hacia el sur se ubica la ciudad de Aranjuez, por la que fluyen los ríos Tajo y Jarama. Los arquitectos Juan Bautista de Toledo y Juan de Herrera, quienes se hicieron cargo de la construcción de El Escorial, fueron los encargados de construir el magnífico Palacio Real de Aranjuez, rodeado por preciosos jardines barrocos al estilo francés, un paisaje cultural que también está incluido en la lista de bienes Patrimonio de la Humanidad. Y al oeste de la ciudad se ubica la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Alcalá de Henares, famosa por su universidad fundada en 1499 por el Cardenal Cisneros.

Empresas relacionadas

Madrid

IFEMA Feria de Madrid está situado al norte de Madrid, a cinco minutos en coche del aeropuerto y conectado a través del metro y autobús.

Madrid

HANDS FOR EVENTS es una empresa innovadora que ofrece personal y servicios para la producción de eventos MICE, convenciones, ferias y exposiciones, roadshows, activida

Mijas Costa

En Exploramás llevamos casi dos décadas creando experiencias que impactan en las personas y aportan valor a las empresas.

Sevilla

Atril es una oficina de proyectos especializada en articular estrategias para la organización de encuentros profesionales, congresos y eventos.

Benalmádena

Cada toque del concepto creativo de incentivo tiene un propósito.

Barcelona

El GRUPO Crea divide sus actividades en tres líneas de negocio: organización de eventos, personal auxiliar para eventos y alquiler de vehículo con conductor.

Benalmádena

INDIGO DMC Group ofrece servicios de reuniones, diseño de eventos y producción de alto impacto.

Barcelona

Gallowglass nace en el año 1996 para ofrecer un mayor estándar de calidad a importantes empresas en la organización de conferencias y eventos en el Reino Unido.

Benalmádena

INDIGO DMC Group opera en más de 10 países directamente como DMC y ha administrado con éxito congresos nacionales e internacionales en todo el mundo.

Madrid

Somos una agencia de comunicación y organización de eventos. Gestionamos la contratación de artistas.

Sevilla

Shabby & Chic es un directorio actualizado de localizaciones exclusivas para eventos, incentivos y producciones audiovisuales en Sevilla, y mucho más.

Madrid

Madrid Experience es una agencia especializada en la organización de tours privados, actividades diferentes de alta calidad y experiencias únicas a medida para grupos

Madrid

Externa Azafatas es una agencia de azafatas y promotoras con más de 25 años de experiencia en la contratación de azafatas para eventos, congresos y promociones.

Albir

Go4It Events es una empresa de planificación de eventos ubicado en la Costa Blanca.

FUENGIROLA

Indigo Travel and Events es un DMC (gestor de destinos) que proporciona un servicio integral de organización de eventos, viajes e incentivos en España, Portugal y Marr

Anuncio
Anuncio