Islas Baleares

Anuncio

A menos de dos horas en avión de las principales capitales europeas, tres de las islas del archipiélago –MallorcaIbiza y Menorca– cuentan con aeropuertos internacionales, así como conexiones marítimas con Barcelona, Valencia y Alicante. En cuanto a instalaciones para congresos y reuniones, todos los grandes recintos y hoteles de convenciones se encuentran en Mallorca, sobre todo en Palma, la capital, aunque también hay auditorios bien equipados en Cala Millor y Alcudia.

Asimismo, Ibiza dispone de un espléndido palacio de congresos, con vistas al mar, ubicado junto al puerto deportivo de Santa Eulària des Riu, ideal para eventos de empresa de tamaño medio. Y Formentera, la más pequeña de las Islas Baleares, a la que se llega por transbordador desde Denia o Ibiza, con sus paradisíacas playas y tranquilos pueblos proporcionando un inigualable ambiente de relax, es una espléndida elección para incentivos de empresa, pequeñas reuniones o viajes pre o post evento.

La oferta de actividades es también muy variada. Aparte de la vela, el submarinismo, la pesca y otros deportes acuáticos, las islas cuentan con una buena selección de campos de golf y muchos parajes donde practicar el senderismo, los deportes de aventura y la equitación, entre otras actividades outdoor. Y para aquellos que desean desconectar después de un día estresante existe una buena selección de balnearios y centros de spa o talasoterapia.

Las islas se conocen también por sus fiestas locales, tales como las fiestas de Cuitadella en Menorca, los caballos negros con sus jinetes encabritándose entre la muchedumbre; o las fiestas de San Antoni Abat, que se celebran en muchos pueblos mallorquines. Y luego no hay que olvidar las archiconocidas discotecas y salas de fiestas de las Islas Baleares, que se prestan perfectamente a la celebración de fiestas de empresa y otras celebraciones.

Las Islas Baleares poseen un inmenso patrimonio histórico-cultural: el castillo medieval de Santa Águeda; los misteriosos monumentos talayóticos de Menoría –como los de Talatí de Dalt y Trepucó cerca de Mahón, y Llafuda en las proximidades de Ciutadella–; el santuario cartaginense dedicado a Tanit en Sant Joan de Labritja y el poblado fenicio de Sa Caleta, ambos en Ibiza; el extraordinariamente bien conservado castillo de Santueri y los vestigios romanos de Polentiaen Mallorca; además de muchos ejemplos destacados de arquitectura románica, gótica, barroca y renacentista.

Todo esto, junto con su benévolo clima, fabulosas playas, impresionantes paisajes y deliciosa gastronomía, ha contribuido a la creciente popularidad del archipiélago como destino de reunionesincentivoscongresos y eventos.

Empresas relacionadas

Albir

Go4It Events es una empresa de planificación de eventos ubicado en la Costa Blanca.

Madrid

HANDS FOR EVENTS es una empresa innovadora que ofrece personal y servicios para la producción de eventos MICE, convenciones, ferias y exposiciones, roadshows, activida

Barcelona

El GRUPO Crea divide sus actividades en tres líneas de negocio: organización de eventos, personal auxiliar para eventos y alquiler de vehículo con conductor.

Madrid

Externa Azafatas es una agencia de azafatas y promotoras con más de 25 años de experiencia en la contratación de azafatas para eventos, congresos y promociones.

Arganda del Rey

Visionarea es una solución completa en servicios para eventos.

Madrid

beon. Worldwide es el grupo empresarial líder en servicios integrales de organización de eventos, comunicación, publicidad y producción que opera en todo el mundo.

Palma de Mallorca

Meliá Hotels International quiere proporcionarte tu evento perfecto y la satisfacción de hacer realidad aquello que imaginas; así empieza la definición de lo que englo

Villaviciosa de Odon

Elaboramos soluciones para sus eventos.

Madrid

Somos una agencia de comunicación y organización de eventos.
Gestionamos la contratación de artistas.

Málaga

Somos una agencia especializada en fotografía de eventos y congresos con amplia experiencia.

Barcelona

Faircom Media se fundó en Holanda en 1998; la sede central está situada en Ámsterdam.

Barcelona

Packagings personalizados con gominolas, caramelos, chocolate o frutos secos.

Marbella

DirecTo Spain es una agencia de viajes receptiva especializada en la organización a medida de reuniones, incentivos y eventos corporativos en España.

Cornellà de Llobregat

Eikonos es una empresa de servicios audiovisuales creada en 1985, especializada en ofrecer a los clientes el mejor soporte en tecnología audiovisual para cada uno de s

Málaga

En Fox Group nos dedicamos a hacer realidad cualquier tipo de proyecto, ya sea desde su planteamiento inicial a su puesta en marcha sobre el terreno.

Anuncio
Anuncio