Islas Baleares

A menos de dos horas en avión de las principales capitales europeas, tres de las islas del archipiélago –MallorcaIbiza y Menorca– cuentan con aeropuertos internacionales, así como conexiones marítimas con Barcelona, Valencia y Alicante. En cuanto a instalaciones para congresos y reuniones, todos los grandes recintos y hoteles de convenciones se encuentran en Mallorca, sobre todo en Palma, la capital, aunque también hay auditorios bien equipados en Cala Millor y Alcudia.

Asimismo, Ibiza dispone de un espléndido palacio de congresos, con vistas al mar, ubicado junto al puerto deportivo de Santa Eulària des Riu, ideal para eventos de empresa de tamaño medio. Y Formentera, la más pequeña de las Islas Baleares, a la que se llega por transbordador desde Denia o Ibiza, con sus paradisíacas playas y tranquilos pueblos proporcionando un inigualable ambiente de relax, es una espléndida elección para incentivos de empresa, pequeñas reuniones o viajes pre o post evento.

La oferta de actividades es también muy variada. Aparte de la vela, el submarinismo, la pesca y otros deportes acuáticos, las islas cuentan con una buena selección de campos de golf y muchos parajes donde practicar el senderismo, los deportes de aventura y la equitación, entre otras actividades outdoor. Y para aquellos que desean desconectar después de un día estresante existe una buena selección de balnearios y centros de spa o talasoterapia.

Las islas se conocen también por sus fiestas locales, tales como las fiestas de Cuitadella en Menorca, los caballos negros con sus jinetes encabritándose entre la muchedumbre; o las fiestas de San Antoni Abat, que se celebran en muchos pueblos mallorquines. Y luego no hay que olvidar las archiconocidas discotecas y salas de fiestas de las Islas Baleares, que se prestan perfectamente a la celebración de fiestas de empresa y otras celebraciones.

Las Islas Baleares poseen un inmenso patrimonio histórico-cultural: el castillo medieval de Santa Águeda; los misteriosos monumentos talayóticos de Menoría –como los de Talatí de Dalt y Trepucó cerca de Mahón, y Llafuda en las proximidades de Ciutadella–; el santuario cartaginense dedicado a Tanit en Sant Joan de Labritja y el poblado fenicio de Sa Caleta, ambos en Ibiza; el extraordinariamente bien conservado castillo de Santueri y los vestigios romanos de Polentiaen Mallorca; además de muchos ejemplos destacados de arquitectura románica, gótica, barroca y renacentista.

Todo esto, junto con su benévolo clima, fabulosas playas, impresionantes paisajes y deliciosa gastronomía, ha contribuido a la creciente popularidad del archipiélago como destino de reunionesincentivoscongresos y eventos.

Empresas relacionadas

Madrid

beon. Worldwide es el grupo empresarial líder en servicios integrales de organización de eventos, comunicación, publicidad y producción que opera en todo el mundo.

Albir

Go4It Events es una empresa de planificación de eventos ubicado en la Costa Blanca.

SAN RAFAEL ( SAN ANTONI DE PORTMANY) - IBIZA

Uno de los rincones más mágicos de este universo 100% ibicenco es el hotel rural Can Lluc.

ibiza

The Shop Ibiza es la empresa de marketing creativo y de gestión de eventos espectaculares en Ibiza.

Can Pastilla. Palma de Mallorca

Y además de un acuario, somos…
- Un espacio singular para realizar reuniones, presentaciones y conferencias.
- Un jardín donde organizar banquetes.

Barcelona

Sintonizart ofrece soluciones creativas para eventos.

Palma de Mallorca

PM1 Events es una empresa radicada en Palma de Mallorca que se especializa en la organización integral de congresos, eventos empresariales, incentivos de empresa, acti

Ibiza

Somos una empresa radicada en Ibiza que se dedica al alquiler de sillas y mesas para eventos privados.

Marratxi

Nima Events es un DMC profesional especializado en el sector MICE en las extraordinarias Islas Baleares.

Eivissa

Eventa Ibiza es un equipo multinacional con una amplia experiencia local e internacional en la organización de eventos.

Llucmajor

El nuevo Hilton Sa Torre Mallorca, ubicado a 15 minutos de la playa y cerca del aeropuerto, es un lujoso hotel construido en la finca histórica de Sa Torre.

Palma de Mallorca

ArabellaSheraton Golf Hotel Son Vida esta situado a unos minutos del centro de Palma de Mallorca y sus fantásticas playas y a unos pasos de tres fantásticos campos gol

Illetas

Situado en primera línea de mar sobre una hermosa cala en el poniente de la Bahía de Palma de Mallorca, ofrece un entorno especialmente privilegiado para los amantes d

Deya

La Residencia es un hotel spa de lujo ubicado en el precioso pueblo de Deià, entre las montañas de la Sierra de Tramuntana y el Mediterráneo.

Anuncio
Anuncio