Huelva

Anuncio

Con playas kilométricas de fina arena dorada, que se extienden desde el Guadiana hasta la desembocadura del Guadalquivir, y un sinfín de puertos deportivos y pesqueros, Huelva siempre ha tenido una tradición marinera; Palos, ubicado en la orilla izquierda del río Tinto, fue el puerto desde el que zarpó Colón en su épica travesía de descubrimiento.

A lo largo de la historia Huelva ha sido importante por sus ricos depósitos de minerales; oro y plata en la Antigüedad, y luego cobrepiritas en la era moderna. El Barrio Inglés de la capital onubense demuestra lo importante que fue la minería a finales del siglo XIX y a comienzos del sigo XX.

Al norte de la Sierra de Aracena y el parque natural del mismo nombre, donde se hallan las fuentes de los ríos Tinto y Odiel, los cerdos ibéricos pasean por los encinares en busca de las bellotas que dan al jamón de Jabugo su sabor distintivo. Otro lugar de excepcional belleza es Doñana –tanto parque nacional como Reserva de la Biosfera–, un ecosistema único en Europa, que, junto con las marismas del Odiel, es un paraíso para amantes de la naturaleza y ornitólogos.

El vino y las fresas son los principales productos de la zona agrícola de Almonte, que también es conocida por la multitudinaria romería de El Rocío, que se celebra cada año en mayo.

Una visita al Castillo de Niebla, seguida por un almuerzo o una cena en uno de los restaurantes de playa de la Costa de la Luz constituye una excursión agradable. También merece la pena acercarse al la Gruta de la Maravilla, un complejo de cuevas cerca de Aracena; después de lo cual sería un pecado no aprovechar la oportunidad de parar en Aracena o cualquiera de los pueblos de la comarca para comer un plato de suculento jamón "Pata Negra".

Algunos lugares: Almonte, Aracena, Ayamonte, Cartaya, Costa de la Luz, Doñana, El Rocío, El Rompido, Huelva, Isla Canela, Isla Cristina, Lepe, Matalascañas, Mazagón, Minas de Río Tinto, Moguer, Odiel, Palos de la Frontera, Punta Umbría, Sierra de Aracena y Picos de Aroche, etc.

Empresas relacionadas

Madrid

Somos una agencia de comunicación y organización de eventos.
Gestionamos la contratación de artistas.

Estepona

Empresa gestor de destinos (DMC) organizando incentivos y team building and Andalucia, transport, alojamiento y demás servicios.

Marbella

Marbella in Style organiza espectaculares fiestas y eventos en Marbella y Costa del Sol desde 2008.

Mijas Costa

En Exploramás llevamos casi dos décadas creando experiencias que impactan en las personas y aportan valor a las empresas.

Albir

Go4It Events es una empresa de planificación de eventos ubicado en la Costa Blanca.

Arganda del Rey

Visionarea es una solución completa en servicios para eventos.

Barcelona

El GRUPO Crea divide sus actividades en tres líneas de negocio: organización de eventos, personal auxiliar para eventos y alquiler de vehículo con conductor.

Madrid

beon. Worldwide es el grupo empresarial líder en servicios integrales de organización de eventos, comunicación, publicidad y producción que opera en todo el mundo.

Palma de Mallorca

Meliá Hotels International quiere proporcionarte tu evento perfecto y la satisfacción de hacer realidad aquello que imaginas; así empieza la definición de lo que englo

Villaviciosa de Odon

Elaboramos soluciones para sus eventos.

Madrid

Madrid Experience es una agencia especializada en la organización de tours privados, actividades diferentes de alta calidad y experiencias únicas a medida para grupos

Madrid

Externa Azafatas es una agencia de azafatas y promotoras con más de 25 años de experiencia en la contratación de azafatas para eventos, congresos y promociones.

Sevilla

Somos especialistas en impresión digital en pequeño y gran formato para todo tipo de soportes: materiales rígidos, impresión de textil e impresión de papelería.

Barcelona

Faircom Media se fundó en Holanda en 1998; la sede central está situada en Ámsterdam.

Cangas del Narcea

Pirotecnia Pablo: cuatro generaciones dando al fuego todos los matices del arte, utilizando el diseño con las más avanzadas técnicas informáticas, la sincronización, e

Anuncio
Anuncio