Castilla-La Mancha

Anuncio

Más conocida por Don Quijote, la legendaria figura literaria de Cervantes, y sus molinos, Castilla-La Mancha –la tercera región más grande de España–, es una tierra de profundos contrastes, las ciudades Patrimonio de la Humanidad de la Toledo imperial y la ciudad colgante de Cuenca rivalizando en grandiosidad con los castillos medievales que salpican la ondulante campiña alrededor de Guadalajara.

La capital manchega de Toledo, que está a tan sólo media hora de Madrid en AVE –una red a la que también está conectada Ciudad Real, localizada más al sur–, es el destino de reunionesincentivoscongresos y eventos de empresa que se ajusta perfectamente a las necesidades de aquellos turistas de negocios que buscan evadirse del ajetreo de la metrópoli. Además de un recinto ferial con capacidad para 2.000 delegados, así como una amplia selección de lugares de celebración únicos, incluyendo edificios históricos y bodegas, la ciudad cuenta con una selecta oferta de hoteles y restaurantes y un gran número de imponentes monumentos, de los que destaca la alcazaba del siglo XVI que domina el perfil de la ciudad.

Para reuniones más pequeñas, incentivos de empresa y programas de team building, las otras principales ciudades de la región –Albacete, Ciudad Real, Cuenca, y Guadalajara– tienen todo lo que ha de ofrecer un destino MICE, incluyendo salas de reunioneshotelesbalnearios y spas, museos y otras atracciones culturales; y lo que es más importante, una buena red vial. Además hay muchas ciudades y pueblos por descubrir, y posiblemente el mayor tesoro manchego, aproximadamente 300.000 hectáreas de espacios protegidos. Éstos incluyen los Parques Nacionales de Cabañeras y Tablas de Daimiel, ambos ubicados en la provincia de Ciudad Real, y seis parques naturales de los que destacan el Barranco del Río Dulce en Guadalajara y Los Calares del Río Mundo y de la Sima en Albacete.

Debido a esta diversidad de paisajes existe una amplia oferta de actividades al aire libre, desde descensos en kayak por los ríos TajoJúcar y deportes de alto riesgo hasta la pesca y la caza. Castilla-La Mancha es también famosa por sus vinos y quesos, y el enoturismo y las rutas gastronómicas están a la orden del día, con visitas organizadas a las bodegas y los restaurantes de ValdepeñasAlcázar de San JuanCampo de CriptanaTomelloso y Villarrobledo, entre otras localidades. Asimismo, la región destaca por sus fiestas locales y religiosas, la Tamborada de Hellín y las procesiones de Semana Santa de Toledo, siendo quizá las más representativas.

Empresas relacionadas

Villaviciosa de Odon

Elaboramos soluciones para sus eventos.

Madrid

beon. Worldwide es el grupo empresarial líder en servicios integrales de organización de eventos, comunicación, publicidad y producción que opera en todo el mundo.

Albir

Go4It Events es una empresa de planificación de eventos ubicado en la Costa Blanca.

Arganda del Rey

Visionarea es una solución completa en servicios para eventos.

Barcelona

El GRUPO Crea divide sus actividades en tres líneas de negocio: organización de eventos, personal auxiliar para eventos y alquiler de vehículo con conductor.

Madrid

Somos una agencia de comunicación y organización de eventos.
Gestionamos la contratación de artistas.

Madrid

Externa Azafatas es una agencia de azafatas y promotoras con más de 25 años de experiencia en la contratación de azafatas para eventos, congresos y promociones.

Madrid

Madrid Experience es una agencia especializada en la organización de tours privados, actividades diferentes de alta calidad y experiencias únicas a medida para grupos

Palma de Mallorca

Meliá Hotels International quiere proporcionarte tu evento perfecto y la satisfacción de hacer realidad aquello que imaginas; así empieza la definición de lo que englo

Sevilla

Somos especialistas en impresión digital en pequeño y gran formato para todo tipo de soportes: materiales rígidos, impresión de textil e impresión de papelería.

Cangas del Narcea

Pirotecnia Pablo: cuatro generaciones dando al fuego todos los matices del arte, utilizando el diseño con las más avanzadas técnicas informáticas, la sincronización, e

Marbella

DirecTo Spain es una agencia de viajes receptiva especializada en la organización a medida de reuniones, incentivos y eventos corporativos en España.

Málaga

Equipos humanos detrás de su evento.

Barcelona

Packagings personalizados con gominolas, caramelos, chocolate o frutos secos.

El Puerto de Santa María

Somos la empresa de referencia en Andalucía para la organización, gestión y producción de eventos corporativos: congresos, convenciones, viajes de incentivos, presenta

Anuncio
Anuncio