183

Riofrío
Nuestro hotel, que fue una antigua fábrica de aceite de Riofrío, está situado a solo 4 km. de la autovía A-92.

1306

Granada
Situado junto al Palacio de Congresos y Exposiciones, a pocos minutos del centro y con perfecta comunicación a la autovía que conduce a Sierra Nevada, el Saray es el hotel ideal tanto para sus viajes de trabajo como de placer.

569

Motril
El hotel está situado en primera línea de la extensa Playa de Poniente, muy cerca del puerto deportivo de Motril y de las instalaciones del campo de golf de Playa de Granada, junto a una zona de protección medioambiental y cercano también a las principales empresas de Motril.

485

Sierra Nevada
Este típico hotel de montaña, totalmente reformado, está situado en un enclave sin igual, en pleno corazón del Parque Natural de Sierra Nevada, a 15 Km. de Granada, y a 7 Km. de la estación de Esquí mas meridional de Europa, donde podrá practicar su deporte favorito de invierno.

362

Granada
El Carmen del Cobertizo (del árabe karm, viña) es un espacio verde típicamente granadino, tiene algo de jardín y algo de huerto. Lo cercan elevados tapiales, por los que se descuelgan el verde intenso de la hiedra y el claro de las enredaderas.

538

La Herradura - Almuñécar
El hotel Sol Los Fenicios se ubica en primera línea de la playa de La Herradura y en un maravilloso paraje de clima tropical.

25228

RONDA
ALOJAMIENTO Y EVENTOS EN EL CORTIJO LA ORGANIC: Cortijo típico andaluz del siglo XIX que se ha restaurado por el estudio Starck con especial atención al detalle para ofrecer al visitante todas las comodidades. 

322

Granada
Palacete renacentista situado dentro del barrio del Albaicín frente a la Alhambra de Granada y en el centro de la ciudad,adintelado con columnas toscanas, capiteles corintios, vigas cromadas árabes, artesonado renacentista y dos columnas romanas.

3018

Granada
Sus 249 habitaciones de estilo moderno han sido diseñadas para garantizar la estancia más cómoda. Para los que buscan la tranquilidad, el hotel ofrece una zona exclusiva de U-Spa y fitness center.

3045

Granada
La ubicación privilegiada de Barceló Carmen Granada hace que se alce como un establecimiento especial para la celebración de eventos corporativos, bodas u otros encuentros especiales.

856

Granada
Hotel con 75 habitaciones. Ubicado en el casco antiguo de Granada, es fruto de una cuidadísima y esmerada rehabilitación del antiguo Convento de Santa Paula del siglo XVI, que conserva intacto el antiguo claustro, y la Casa Morisca del siglo XIV.

427

Granada
Aljibe de San Miguel Baños Árabes recupera en Granada una tradición milenaria: el hamman.

2322

Granada
El Abades Nevada Palace es un hotel de 4 estrellas de Granada ideal para vacaciones, negocios, congresos, convenciones, reuniones de empresas, bodas, comuniones, bautizos y eventos. Dispone de spa, piscina, salones, vistas panorámicas y Wi-Fi gratis.