Guía de Uso

GUÍA DE USO DE LA WEB EVENT PLANNER SPAIN

Event Planner Spain es desde 2006 el portal y directorio web líder que te permite encontrar de forma rápida y gratuita proveedores para la organización de tu evento en España.

Ya seas un organizador profesional de eventos o un particular, encontrarás todo lo que buscas en Event Planner Spain: alojamientos, espacios singulares, agencias de eventos, empresas de decoración, etc. además de información de interés gracias a nuestro blog de noticias único en el sector.
 

Cómo REGISTRAR tu empresa y crear un microsite

Anunciarse en Event Planner Spain es muy fácil, a través de nuestra página “Anúnciate” encontrarás toda la información sobre nuestros formatos publicitarios y podrás registrarte online en tan solo 5 minutos.

Para los que están empezando y no disponen de presupuesto, pueden escoger nuestro perfil FREE, al menos tendrás presencia en nuestros listados (posicionado siempre al final de los listados) pero contarás con una página dentro de nuestro directorio que incluirá tu logo, dirección de contacto, una foto y una descripción de vuestros servicios, además de un formulario de contacto para que los usuarios puedan contactar directamente con tu negocio.

Para registrarte en el perfil FREE debes crear una nueva cuenta en nuestra página “Accede” introduciendo una dirección de email y contraseña. Seguidamente llegarás a tu zona privada “Mi Panel de Trabajo”, selecciona “Crear empresa” y completa todos los datos (Detalles de la empresa, categoría bajo la que quieres listar tu negocio, etc…)

Tendrás la opción de completar casi todos los campos, pero la información quedará en un color grisáceo. Esto significa que esa información no estará disponible en tu perfil ni se tendrá en cuenta a la hora de las búsquedas de nuestros usuarios. Para poder disfrutar de estos campos necesitarás hacer un upgrade (ver cómo hacer un upgrade) de tu perfil a cualquier de las opciones publicitarias restantes que ofrecemos (standard, premium o platinum).

Detalles de la empresa

 

Una vez hayas completado todos los datos que te permite la cuenta FREE, deberás guardar la información (al final de la página te aparecerá el botón guardar) y de vuelta en tu zona privada “Mi Panel de Trabajo” quedará registrada tu empresa (puede que tarde unos 30 minutos antes de aparecer, por tema de “validación interna”).

La zona privada de “Mi Panel de Trabajo” se divide en cuatro apartados:

Mi cuenta: donde podrás editar tus datos de accesos, medios de pago, etc

Mis empresas: en este apartado podrás crear más empresas (listings / microsites) en el caso de que decidas invertir en un perfil Platinum (hasta 15 fichas)

Estadísticas: en este apartado podrás tener acceso a toda la información sobre las visitas recibidas a tu microsite, si has contratado un banner el nº de impresiones recibidas, etc…

Mi contenido: en este apartado podrás publicar noticias/ofertas de tu empresa (con la limitación según el perfil que hayas contratado)

Mis pedidos: en este apartado encontrarás el resumen de perfiles que hayas ido contratando con un nº de pedido.
 

Como PROMOCIONARSE en Event Planner Spain

Ofrecemos varias opciones de marketing online: 

  • Microsites / fichas de empresa que incluyen detalles sobre tus servicios, fotos, etc. Ofrecemos varios tipos de microsites para que elijas el más adecuado a tu presupuesto: standard, premium o platinum.

  • Branding a través de banners y button banners, con enlace a tu página web
     
  • Presencia en nuestra newsletter que mandamos a miles de proveedores y compradores en el gremio de los eventos.

En nuestra página “Anúnciate” escoge la opción de ficha microsite que mejor se acomode a tu presupuesto y podrás darte de alta online en tan solo 5 minutos, usando la pasarela de pago seguro en línea con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard). ¡Podrás recibir peticiones de usuarios desde el mismo momento!

 

Cómo añadir una NOTICIA

En tu zona privada “Mi panel de Trabajo”, encontrarás el apartado “Mi contenido”, haz clic en “Publicar Contenido” y completa todos los campos. Añade un titulo para tu publicación y elige si es una noticia, evento, oferta…

Para noticias no es necesario poner “fecha de expiración”, tan solo será necesario para cuando tengas que publicar una oferta limitada en el tiempo.

  • Con nuestro editor podrás modificar el texto a tu antojo (poner en negrita, cursiva, etc…)
  • Puedes añadir también una foto (respetando siempre los formatos y tamaños permitidos)
  • No es posible añadir enlaces ni videos, pero siempre puedes poner detallada la url sin problema.

 

Cómo añadir otros IDIOMAS 

Una de las principales ventajas de nuestra nueva web es que puedes añadir fácilmente otro idioma, ya sea una noticia, perfil u oferta.

  1. Traducir una noticia/oferta

Una vez dentro de “Mi panel de trabajo” cuando has seleccionado “Publicar contenido”, encontrarás la pestaña “traducir” arriba del menú.

Al seleccionar “traducir” encontrarás todas las opciones de idioma que puedes añadir y justo al lado de cada uno el botón “agregar” del idioma que quieres añadir. Pulsa “agregar” en el idioma seleccionado y vuelve a completar los campos. Finalmente pulsa en el botón “guardar en otros idiomas” y ya podrás disponer de tu noticia u oferta traducida.

 

  1. Traducir un perfil/empresa

En “Mi panel de trabajo” en el apartado “Mis Empresas”, encontrarás tu empresa listada (o en el caso de que tengas un perfil Platinum encontrarás el listado de empresas que has creado), en el botón de la derecha “Editar” tienes un desplegable, elige la opción “traducir” y te llevará al panel con los diferentes idiomas en los que podrás añadir tu perfil/empresa. Elige el idioma que te interese pulsando el botón “agregar”, completa los campos y pulsa “guardar la traducción”.

 

Cómo hacer un UPGRADE de tu perfil

¡Esta pregunta nos encanta porque quiere decir que quieres aumentar la visibilidad de tu negocio en Event Planner Spain!

Para hacer un upgrade deberás avisarnos en el correo de info@eventplannerspain.com o bien llamando al +34 655 784 239 y te daremos 2 opciones:

  • Puedes registrarte con un perfil superior al que tenias y te daremos un cupón de descuento por lo ya pagado, teniendo así que abonar solo la diferencia.
     
  • Puedes pagar la diferencia mediante transferencia bancaria y nuestro equipo se encargará de hacerte el upgrade al perfil deseado.

Hacer un cambio de perfil inferior no está contemplado en nuestra política de empresa.

 

Cómo encontrar información y solicitar OFERTAS

Para buscar información de agencias, proveedores, lugares para eventos… utiliza nuestro buscador que encontrarás en la página principal y cabeceras del resto de páginas.

Selecciona primero la categoría para el servicio que necesites y seguidamente escoge una de las subcategorías vinculadas a dicho servicio y ubicación donde tendrá lugar el evento.

Encontrarás en los resultados a las empresas anunciantes que ofrecen esos servicios y podrás contactar directamente con ellas a través del formulario de contacto que encontrarás a la derecha de cada perfil. En dichos perfiles, también podrás obtener información general de sus servicios, enlace a la página web, datos de contacto, fotos, videos y enlaces a sus redes sociales.

Contactando a través del formulario verde de la derecha, nuestros clientes contactarán directamente contigo ofreciéndote un presupuesto gratuito adaptado a las necesidades de tu evento.

Formulario de contacto

 

Si quieres un trato más personalizado de la mano de Event Planner Spain, puedes utilizar también nuestra sección de la página principal “Presupuestos para Eventos” o bien nuestra sección “Cotizaciones”. Contactaremos con nuestros mejores proveedores para darte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

¿No encuentras lo que buscas?

Entonces por favor no dudes en contactar con nosotros en info@eventplannerspain.com o en el tlf +34 655 78 42 39. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Anuncio
Anuncio