Miguel Corchón Professional DJ

Miguel Corchón DJ, gerente de Activ Pro, empresa de Sonido Profesional y agencia de Espectáculos nacida en el año 2006, con oficina en Marbella y con clientes en toda la Costa del Sol.

A propos de nous

Adresse

Oficinas Cánovas, Pasaje Plaza de la Libertad
29670 San Pedro Alcántara Málaga
Espagne

Miguel Corchón DJ, gerente de Activ Pro, empresa de Sonido Profesional y agencia de Espectáculos nacida en el año 2006, con oficina en Marbella y con clientes en toda la Costa del Sol. Ha sido colaborador de RTV Marbella con la sección semanal 'El Tocadiscos' en el magazine 'Ahora Marbella', el programa de radio "The Lounge" y el espacio "Crónicas de Rock & Roll" bajo su alias de DJ Tall Mike. También escribe para la revista inglesa mensual de eventos en Marbella 'Hot Magazine ' encargado de la sección "Hot Music".

Licenciado en 1997 en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada ha sido, desde muy pequeño, un gran aficionado a la música. Logrando poner la firma de su empresa en multitud de conciertos, actos sociales, galas, espectáculos masivos y algunos de los eventos más exclusivos de la Costa del Sol.

Ha sido DJ de Café del Mar y distribuidor autorizado de Café del Mar y Café del Sol Music, Grupo Blue Bay Restaurants, Trocadero, La Sala y Kitch socialclub..

Contact this supplier

Vidéo

Prestataires similaires