Lugares, agencias y proveedores para eventos en España y Marruecos
Publicidad
La Finca Golf Resort La Finca Golf Resort La Finca Golf Resort La Finca Golf Resort La Finca Golf Resort La Finca Golf Resort

La Finca Golf Resort

Hotel Resort para Incentivos , Convenciones, Reuniones y Grupos Corporativos

Granada

A los musulmanes se les llenaba el corazón de alegría cuando hablaban de "La Sabika". Para los cristianos, "La Sabika" era la "Colina Roja", el lugar donde se alzaba la Alhambra. En 1492, los Reyes Católicos expulsaron a Boabdil el Chico, el último rey de Granada, acabando así con ocho siglos de domino árabe; sin embargo, sus tradiciones, cultura, modo de vida y monumentos han perdurado en este conjunto histórico sin par, que se asoma al Albayzín y Sierra Nevada, que, como en aquel entonces, llena los patios y los jardines del Generalife con el sonido del agua.

Granada es una mezcla de elementos cristianos y árabes. En lo que fue la antigua mezquita, a la entrada del zoco de la llamada Alcaicería, se alza la Catedral y la Capilla de los Reyes Católicos. Dos ríos, el Darro y el Genil, atraviesan la ciudad donde se levantan iglesias, palacios, casas señoriales y recónditas plazas llenas de vida y tradición, tales como la Bibarrambla o la de San Juan de la Cruz.

Al sur de Granada y el Parque Nacional y Reserva de la Biosfera de Sierra Nevada, donde se encuentran los picos más altos de la Península Ibérica y la estación de esquí más meridional de Europa, los prístinos pueblos de la Alpujarra granadina se aferran a las laderas de los barrancos, tan escarpadas como los acantilados de la accidentada costa de la provincia.

Tal como indican sus fortalezas y baños árabes, Loja, ciudad agrícola ubicada en las orillas del Genil y puerta de la vega granadina, y Guadix y Baza, ciudades situadas al norte de Sierra Nevada, fueron villas importantes durante la ocupación morisca.

Los visitantes a la provincia no deberían dejar pasar por alto la oportunidad de visitar Pampaneira, Bubión y Capileira para dar un paseo en las montañas antes de saborear las tapas o los platos típicos de la zona.

Algunos lugares: Alhama de Granada, Almuñécar, Alpujarra, Armilla, Baza, Costa Tropical, Granada, Guadix, Huéscar, La Zubia, Loja, Maracena, Montefrío, Motril, Salobreña, Sierra de Baza, Sierra de Catril, Sierra de Huétor, Sierra Nevada, Valle de Lecrín, etc.

Publicidad
Finca Mas Solers Finca Mas Solers Finca Mas Solers Finca Mas Solers Finca Mas Solers Finca Mas Solers

Finca Mas Solers

Centro de convenciones y banquetes cerca de Sitges y Barcelona

Proveedores destacados

Hotel Meliá Lebreros

Hotel Meliá LebrerosHotel de 4 estrellas con salas y salones para reuniones, banquetes y celebraciones en Sevilla

AEROBROKER

AEROBROKERBroker aéreo, gestión de vuelos charter para desplazamientos corporativos o eventos en toda España

Hotel Meliá Sevilla

Hotel Meliá SevillaHotel de 4 estrellas para convenciones y congresos en el centro de Sevilla

Subscripción newsletter - último número
Event Planner Spain S.C.
CIF : J93621225 Málaga (España)

(+34) 902 27 69 67
[email protected]