Lugares, agencias y proveedores para eventos en España y Marruecos
Publicidad
PortAventura Business & Events PortAventura Business & Events

España

España es uno de los destinos de congresos y reuniones más cotizados del mundo, así como un país cada vez más popular para la celebración de todo tipo de eventos de empresa, desde ferias de muestras y presentaciones de productos hasta convenciones y programas de outdoor training y/o team building.

Aparte de las principales ciudades del país –Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Málaga–, España posee otros muchos destinos costeros, de interior e insulares con un atractivo único, tales como Granada, Córdoba, Toledo, Segovia, Teruel, Ciudadela, San Sebastián, La Coruña, Santiago de Compostela, Zaragoza, Lanzarote o Menorca.

Prácticamente todas las capitales de provincia del país, además de muchas de sus ciudades de tamaño medio, disponen de sus propios centros de convenciones equipados con lo último en tecnología, un gran número de los cuales fueron construidos durante los últimos diez años. Además, los DMC, OPC y proveedores del sector de congresos y reuniones tienen una amplia experiencia en proporcionar soluciones eficaces e imaginativas para la organización de toda clase de eventos corporativos y privados.

Además de ofrecer una buena relación calidad-precio, muchos de los hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas del país disponen de modernas instalaciones para reuniones y eventos, y el esmerado servicio de sus hoteles spa, golf y boutique hace de ellos la elección ideal para incentivos de empresa, celebraciones privadas, reuniones de golf o conferencias. España cuenta también con una multitud de lugares históricos, incluyendo castillos medievales, mansiones, palacetes, haciendas, etc., que ofrecen un marco incomparable para cualquier evento.

Con más de 40 lugares inscritos en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, como la Alhambra, la cueva de Altamira o el conjunto arqueológico de Mérida –y casi el mismo número en la lista tentativa– así como un gran número de museos, yacimientos arqueológicos, conjuntos históricos y monumentos de renombre mundial, y unas tradiciones y festivales milenarios, España es uno de los destinos culturales más completos del mundo.

Un mosaico de paisajes seductores, con una orografía y un litoral cambiantes, España es uno de los mejores destinos para la práctica de todo tipo de actividades al aire libre. Además de una gran variedad de campos de golf, el país cuenta con una oferta que abarca desde los deportes de aventura, de riesgo y acuáticos hasta el senderismo, las rutas a caballo y la ornitología. Más de 1.100 espacios protegidos, incluyendo numerosos parques nacionales y naturales, así como 26 Reservas de Biosfera, contienen valiosos hábitats con una fauna y flora única en Europa.

La variada y deliciosa gastronomía del país, preparada con productos frescos de temporada, sus vinos premiados y aceite de oliva, se han convertido en un punto de referencia para gastrónomos de todo el mundo. Debido al auge del enoturismo y el turismo gastronómico, un creciente número de bodegas incorporan instalaciones para eventos y reuniones, y muchas son las agencias especializadas que organizan rutas a través de las zonas vitivinícolas del país. Y el último en orden aunque no en importancia, la alegría y hospitalidad proverbiales del pueblo español, etc.

Publicidad
Ciudad de las Artes y las Ciencias Ciudad de las Artes y las Ciencias Ciudad de las Artes y las Ciencias Ciudad de las Artes y las Ciencias Ciudad de las Artes y las Ciencias Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Espacio para Eventos de Empresa Valencia, Centro de Convenciones Valencia

Proveedores destacados

Congress System

Congress SystemProducción de vídeo en alta definición, sonido e iluminación para congresos, presentaciones y eventos en Córdoba y el resto de España

Trotter

TrotterSoportes para publicidad, patrocinio, información, control de flujos, señalética y exposición en todo tipo de eventos en España

The Brand Company

The Brand CompanyMerchandising personalización agua y objetos para eventos en Barcelona y el resto de España

Subscripción newsletter - último número