Lugares, agencias y proveedores para eventos en España y Marruecos
Publicidad
La Finca Golf Resort La Finca Golf Resort La Finca Golf Resort La Finca Golf Resort La Finca Golf Resort La Finca Golf Resort

La Finca Golf Resort

Hotel Resort para Incentivos , Convenciones, Reuniones y Grupos Corporativos

Navarra

Pamplona, la capital del Reyno de Navarra, conocida en todo el mundo por sus Sanfermines, cuenta con Baluarte, uno de los mejores palacios de congresos y auditorios en España para la celebración de importantes eventos nacionales e internacionales, anejo al espléndidamente conservado casco antiguo de la ciudad. Además, muchos de los hoteles pamploneses están dotados de salas y salones y su mundialmente renombrada universidad e instituciones médicas también disponen de instalaciones superlativas para conferencias y reuniones.

La catedral, con su bello claustro gótico, las murallas, y la Plaza del Castillo son sólo un botón de muestra de los atractivos de la ciudad. Si a esto se suman una gastronomía basada en productos de la tierra de gran calidad y unos vinos exquisitos, y su ubicación en una región de gran riqueza y diversidad cultural y natural, no es difícil entender por qué Pamplona puede ser un destino MICE idóneo.

Navarra está muy bien comunicada con el resto de España y Francia, con su propio aeropuerto –el de Noain-Pamplona– y los de Bilbao, Vitoria y Biarritz ubicados a cerca de una hora en coche, además de una buena red vial y ferroviaria que la comunican diariamente con Madrid y Barcelona. Por otra parte, la región cuenta con una amplia gama de lugares bien equipados para la celebración de eventos de empresa y privados y una gran selección de hoteles de reuniones y convenciones.

La región, que se compone de tres zonas geográficamente muy contrastadas –el Pirineo, la Zona Media y la Ribera del Ebro–, posee un patrimonio natural de inestimable valor, abarcando la alta montaña y boscosos valles en el norte, ondulante campiña en la que se asienta la capital en el centro, y las tierras de regadío junto al impresionante desierto de las Bardena Reales al sur.

La observación de aves, el senderismo, la escalada, el ciclismo de montaña, las rutas a caballo, el golf, la espeleología, el esquí nórdico, y las rutas en 4x4 son sólo algunos ejemplos de la gran oferta de actividades outdoor que existen en la región. Por otra parte no se debe perder la oportunidad de visitar los pintorescos pueblos del Pirineo como Roncal, Ochagavía, Ciga o Etxalar, los tupidos bosques de Irati, Quinto Real o Bértiz, y los valles de Roncal o Baztán. Otras opciones naturales de interés son las gargantas de Lumbier y Arbayún en las que anida una gran colonia de buitres, o las cuevas de Urdax, Zugarramurdi o Mendukilo.

Además de los recursos naturales, Navarra está atravesada por el Camino de Santiago que ha dejado como legado joyas artísticas como la colegiata de la legendaria Roncesvalles, o cascos históricos en los que se respira el ambiente jacobeo como los de Pamplona, Estella, Viana o Sangüesa. No se pierda tampoco los bellos monasterios de Iranzu, Iratxe, Fitero o Leyre. En este último podrá disfrutar de los sobrecogedores cantos gregorianos. Asimismo, bien merece la pena visitar los palacios y la catedral de Tudela, la "ciudad del Ebro", y los castillos de Olite o Javier, cercanos a Pamplona.

Publicidad
Finca Mas Solers Finca Mas Solers Finca Mas Solers Finca Mas Solers Finca Mas Solers Finca Mas Solers

Finca Mas Solers

Centro de convenciones y banquetes cerca de Sitges y Barcelona

Proveedores destacados

Hotel Meliá Lebreros

Hotel Meliá LebrerosHotel de 4 estrellas con salas y salones para reuniones, banquetes y celebraciones en Sevilla

AEROBROKER

AEROBROKERBroker aéreo, gestión de vuelos charter para desplazamientos corporativos o eventos en toda España

Hotel Meliá Sevilla

Hotel Meliá SevillaHotel de 4 estrellas para convenciones y congresos en el centro de Sevilla

Subscripción newsletter - último número
Event Planner Spain S.C.
CIF : J93621225 Málaga (España)

(+34) 902 27 69 67
[email protected]