Zaragoza Congresos

Zaragoza Congresos se creó en 1994 y cuenta con 120 empresas socias relacionadas con el mercado MICE que colaboran en la tarea de promocionar Zaragoza como lugar de encuentro.

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Edificio El Cubo - 2ª planta
C/ Eduardo Ibarra s/n
50009 Zaragoza Zaragoza
España

Zaragoza, equidistante de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, cuenta con un aeropuerto internacional (ideal para vuelos chárter y personalizarlo con branding del evento), con una completa red de carreteras y con líneas ferroviarias de alta velocidad que conectan la ciudad con Madrid y Barcelona en poco más de una hora. Con sus 700.000 habitantes y su accesibilidad urbana, reúne las ventajas de una gran ciudad  sin los inconvenientes de una enorme metrópolis. En Zaragoza, ir de compras es divertido, la gastronomía, un placer y el ocio, pura diversión. Sin salir de la ciudad, se puede jugar al golf, ir a la “playa”, disfrutar de un parque multiaventura, comprar en un centro comercial galardonado con el premio MAPIC o disfrutar de uno de los cabarets más antiguos de Europa.

La ciudad, que ha conseguido una combinación armoniosa entre su pasado histórico y su arte vanguardista, cuenta con excepcionales sedes para eventos. Tras ser la anfitriona de la Exposición Internacional de 2008, reúne toda la infraestructura necesaria para organizar cualquier tipo de evento, como dos palacios de congresos, varios centros de convenciones y sedes singulares únicas en Zaragoza. La capital aragonesa se ha convertido en una ciudad moderna que ha adoptado como sello distintivo su modelo de sostenibilidad y equilibrio, que apuesta por el futuro, las tecnologías y el respeto por el medio ambiente.

Zaragoza envuelve al visitante en un ambiente cálido y acogedor, es una ciudad volcada en la calle, puesto que moverse por la ciudad es sencillo y cómodo. Existen tranvías, autobuses y carriles bici, aunque caminar siempre es una maravillosa opción para descubrir sus calles y su variada actividad cultural. Además, su amable ciudadanía te hará sentir como en casa.

Premios

Certificado conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2000 otorgada por AENOR y con la Q de Calidad Turística.