Wakana

Wakana posee el espacio, el equipo y las instalaciones para vivir una experiencia inolvidable: ¡si lo has soñado, lo podemos organizar!

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Ctra. Benalup-Casas Viejas, Km 6.5
11190 Benalup-Casas Viejas Cádiz
España

Wakana se asienta en un enclave privilegiado, tanto por la Naturaleza como por la historia de la Humanidad.

En el corazón del Parque Natural de los Alcornocales, su biodiversidad y legado arqueológico desde el Neolítico - con dólmenes y la cueva con pinturas rupestres "Tajo de las Figuras" - hasta hoy, lo convierten en un lugar único testigo de más de

4.000 años de Vida y Naturaleza autóctona

Nuestro compromiso de lealtad y continuidad con este legado está presente en todo lo que hacemos y lo hemos convertido en nuestra "forma de hacer": queremos contribuir al desarrollo y bienestar de las personas, y CONTINUAR CON SU PRESERVACIÓN, TAL CUAL SE HA HECHO a lo largo de los siglos, COMPARTIENDO ESTE ENTORNO ÚNICO EN EL MUNDO CON todos aquellos que nos visiten.

Contamos con un recinto privado de 20 hectáreas sobre un lago con tres islas en el corazón de un Parque Natural protegido (aforo ilimitado hasta un máximo de 10.000 personas). 

Aulas para formación.

Tres tipos de Alojamientos (cortijo, yurtas, tipis indios)

Instalaciones de multiaventura completas (tirolinas, pista americana, recinto de tiro con arco, circuito para bicicletas, espacio con caballos, pantalán para actividades acuáticas: kayak, Paddle Surf, jetsurf y esquí acuático…

Contacta con este proveedor

Empresas relacionadas