Universitat Autònoma de Barcelona – Espacios y Servicios Universitarios
Campus universitario con un hotel-centro de convenciones, complejo residencial e instalaciones deportivas para toda clase de eventos cerca de Barcelona

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Universitat Autònoma de Barcelona, Vila Universitària, Campus de la UAB
08193 Bellaterra Barcelona
España

La Agència de Promoció dActivitats i de Congressos gestiona la oferta UAB Campus y se encarga de asesorar, organizar y coordinar las actividades que se llevan a cabo en los diferentes campus de la UAB.

El campus de la UAB, por sus características y por el nivel de calidad y de variedad de sus instalaciones, constituye el entorno ideal para la celebración de todo tipo de convenciones, congresos y actividades. UAB Campus pone a su disposición un hotel y centro de convenciones con 104 habitaciones y nueve salas modulares y un complejo residencial, Vila Universitària, con 810 apartamentos de diferentes capacidades, además de las 10 salas de actos de las facultades, totalmente equipadas, con capacidad para 300 personas, y una gran gama de aulas.

Situado a 25km. de Barcelona, en Bellaterra, el campus de la UAB dispone de una extensa área natural, idónea para organizar actividades outdoor, además de las instalaciones y servicios deportivos del campus, una amplia oferta de restauración con 13 restaurantes, uno de ellos con capacidad para 1.500 personas, y un centro de servicios y comercios: restaurante, agencia de viajes, farmacia, librería, salas de cine y teatro, y mucho más.

Video