Saraus Marcom Studio
Agencia especializada en eventos motivacionales, incentivos, experiencias, eventos y viajes a medida en Barcelona y el resto de España

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Ronda de Francisco Camprodon, 19 - d.1
08500 Vic Barcelona
España

Los profesionales de Saraus Marcom Studio llevamos más de quince años produciendo eventos para empresas, asociaciones y particulares. Proporcionamos experiencia, dedicación, profesionalidad y la creatividad idóneas para producir cualquier evento: roadshows, convenciones, incentivos, ferias, exposiciones, presentaciones de producto, fiestas, entre miles de posibilidades.

Nuestra manera de trabajar es ágil, flexible, fácil. Queremos que nuestros clientes se relajen y participen de nuestro proyecto, que nunca debe de dejar de ser suyo.

Nuestro equipo profesional está experimentado en la gestión integral de eventos. De sus múltiples valores queremos destacar su integridad, ética empresarial y el respeto hacia el trabajo. Queremos que nuestros clientes se sientan únicos y mimados, así como todos nuestros proveedores que hacen que nuestro trabajo sea cada vez más perfecto. Intentamos que los valores de nuestra vida personal se integren a nuestra vida profesional.

Contacta con este proveedor