RRM Luxury Car Rental
Alquiler de coches de lujo, alquiler Ferrari, alquiler Mercedes en toda España

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

C/ Martinez Izquierdo, 6
28028 Madrid Madrid
España

Desde nuestras delegaciones en Madrid e Ibiza cubrimos todo el territorio nacional, pudiendo dar servicio a cualquier tipo de cliente, evento o incentivo para empresa.

Con más de 20 años de experiencia, nuestra reputación nos a abierto las puertas de las mejores cadenas hoteleras y empresas de eventos, confiando en nuestra calidad y servicio. Nuestra expansión en ciudades como Barcelona y Marbella, debido a la fuerte demanda de nuestros vehículos, nos ha hecho pensar en abrir delegaciones, aunque enviar nuestros coches de alta gama a dichas ciudades no es problema alguno.

Contamos con amplias instalaciones en la carretera del aeropuerto de Ibiza, su situación en el pulmón de la isla hace que el traslado de los vehículos al aeropuerto, villas, hoteles y agencias sea lo más rápido y efectivo posible. Gracias a la fidelidad de nuestra clientela –turistas de nacionalidad rusa, italiana, inglesa, alemana, países árabes, española, etc.–, nos hemos convertido en la empresa de alquiler de vehículos de alta gama más prestigiosa de la isla.

Entre nuestros servicios aparte del alquiler para uso individual, se encuentra la realización de eventos de todo tipo, bien sea la rotulación de nuestros vehículos para actos publicitarios, spots o anuncios de televisión como rodajes televisivos.