Palacio del Flamenco Barcelona
Teatro en el centro de Barcelona con espectáculos de flamenco, cenas e instalaciones para eventos

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

C/ Balmes, 139
08001 Barcelona Barcelona
España

El Palacio del Flamenco es una sala situada en un antiguo teatro en centro de Barcelona con una larga trayectoria social y artística. Después de una profunda restauración se inaugura en diciembre del año 2006 dedicado al mundo del flamenco.

Nuestro teatro puede albergar hasta 380 sentadas comodonamente para cenar y poder disfrutar del espectáculo con absoluto confort.

El local ofrece además de la sala comedor-auditorio, un hall de bienvenida donde se puede hacer otro tipo evento, incluso sesiones privadas o clases de flamenco. También ofrece la posibilidad de coger en exclusiva cualquiera de sus espacios.

La cocina es del más alto nivel y calidad acompañada de un servicio de camareros altamente cualificados con un amplio conocimiento de idiomas: inglés, francés, italiano y ruso. Nuestro objetivo es crear un ambiente acogedor donde nuestros huéspedes extranjeros se sientan como en casa.

El Palacio del Flamenco ofrece actualmente tres programas diferentes diariamente presentados por un elenco de artistas en escena. Cantaores, bailaores, guitarristas y músicos realizan una propuesta escénica y musical de gran fuerza, un viaje por diferentes géneros del flamenco que permite al público aficionado disfrutar de una velada flamenca de gran belleza en un marco inolvidable.

La gastronomía viene avalada por el buen hacer y la alta calidad del grupo Beltxenea Catering con más de 25 años de experiencia en el sector.

Video
Anuncio