Palacio de Congresos de Canarias
Palacio de congresos, convenciones, reuniones, presentaciones, jornadas, cursos, auditorio en Las Palmas de Gran Canaria

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Avda. Príncipe de Asturias, s/n
35010 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
España

El Palacio de Congresos de Canarias - Auditorio Alfredo Kraus se ubica en uno de los lugares más emblemáticos de Las Palmas de Gran Canaria: la Playa de Las Canteras cuyo entorno le proporciona un ambiente urbano y marino con sugestivas panorámicas sobre el Océano Atlántico. Una próxima oferta hotelera amplia y variada, así como centros comerciales y restaurantes complementan sus servicios e instalaciones.

Integran sus instalaciones veinticinco salas de reuniones con capacidad para más de 4.600 participantes. La Sala Sinfónica (1.668 personas) es el espacio más espectacular del edificio debido al gran ventanal de 100m2, único en Canarias, que conecta a los congresistas con el Océano. La Sala Polivalente (600 personas) dispone de un novedoso sistema que permite ocultar los asientos de forma automática, posibilitando otros tipos de montajes en muy poco tiempo. Por otra parte, el palacio de congresos dispone de 4.700m2 de exposición comercial.

Premios

El Palacio de Congresos de Canarias – Auditorio Alfredo Kraus es el único en Canarias que cuenta con los certificados de calidad ISO 9001:2000 y Q de Calidad Turística, distinciones que reconocen la calidad y profesionalidad de sus servicios y prestaciones. Bajo el amparo de esta garantía, ofrece la totalidad de los servicios de apoyo que facilitan la organización de grandes eventos nacionales e internacionales: catering, azafatas, traductores, instalación de stands, técnicos especializados, mozos de almacén, guardias de seguridad, decoración floral, etc.