La Roca Village
Experiencia Shopping: La Roca Village, un lugar de compras ideal para eventos corporativos

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

La Roca del Vallès
08430 La Roca del Vallès Barcelona
España

En La Roca Village convierta su evento corporativo en una experiencia memorable ¡Un día de shopping exclusivo!

¿En busca de un espacio especial y diferente para celebrar sus eventos de empresa? La Roca Village es su lugar: a solo 40 minutos de Barcelona y cerca de las espectaculares playas de la Costa Brava. Además de más de 140 boutiques de las mejores firmas de top lujo nacionales e internacionales , con descuentos de hasta un 60% sobre el precio original.

Alberga dos espacios para sus eventos corporativos con los mejores servicios de hospitality. ¡Descubra La Roca Village Lounge!

El Lounge se divide en dos zonas, VIP Room y Business Room (MICE, eventos privados, reuniones de trabajo…), conectadas entre ellas. Estas están separadas por paneles móviles pero, en el caso que sea necesario un espacio más amplio, se pueden unir y se convierten en una única sala de 164m2 con una capacidad aproximada de 130personas y con las últimas tecnologías para sus presentaciones.

Sus clientes podrán disfrutar de estos espacios y a la vez vivir un día de compras único, deleitarse con una amplia gama de restaurantes y sorprenderse con instalaciones artísticas.
La Roca Village, miembro de The Bicester Village Shopping Collection, un entorno sin igual que convertirá y elevará su evento a una experiencia que sus clientes no olvidarán.
Abiertos de lunes a domingo hasta las 21h.

Video