Indigo DMC Group - Professional Congress Organizer

INDIGO DMC Group es un líder innovador en reuniones, incentivos, congresos y eventos en toda España, las Islas Canarias y Baleares.

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Avda.Estrella del Mar,14, 2do.
29630 Benalmádena Málaga
España

INDIGO DMC Group opera en más de 10 países directamente como DMC y ha administrado con éxito congresos nacionales e internacionales en todo el mundo. Los puntos fuertes también son la colaboración con asociaciones, sociedades, federaciones y organizaciones gubernamentales para definir y ofrecer soluciones de reuniones a medida. También organizamos seminarios, lanzamiento de productos, reservas de hotel, traslados al aeropuerto, entretenimiento, visitas turísticas, actividades de trabajo en equipo, eventos sociales y visitas técnicas.

Los lugares más importantes para MICE son las ciudades, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Marbella, Palma de Mallorca y Alicante. Una excelente infraestructura turística, aeropuertos internacionales y hoteles a lo largo de toda la costa ofrecen muchos más lugares magníficos.

Video
Premios

Ayuntamiento de Sevilla (España), Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga (España), Bankinter (España), Premio Hotusa 2011 (España), Ayuntamiento de El Ejido (España), Certificaciones UNE-EN ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, acreditación SICTED

 

Certificados de calidad:

- ISO   9001:2008  - Calidad - Certificada con TÜVRheinland

- ISO 14001:2004 – Medio Ambiente - Certificada con TÜVRheinland

- Compromiso de CALIDAD TURISTICA

- ISO   9001:2008  - Quality - Certified with TÜVRheinland

- ISO 14001:2004 – Environment - Certified with TÜVRheinland

- Commitment To Tourism Quality

* ISO   9001 – Qualitätsmanagement - TÜV Rheinland Zertifikat

* ISO 14001 – Nachhaltigkeit - TÜV Rheinland Zertifikat

* Verpflichtung zum Qualitätstourismus