Hotel Valentin Sancti Petri & Convention Centre
Centro de Convenciones Cádiz, Hotel para Eventos Cádiz, Hotel Primera Línea de Playa Cádiz

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Urb. Novo Sancti Petri
11130 Chiclana de la Frontera Cádiz
España

¡Aquí todo es posible!

En el corazón de la Costa de la Luz, a pie de maravillosas playas, se encuentra el Hotel Valentin Sancti Petri**** y Centro de Convenciones, un impresionante complejo Hotelero rodeado de jardines tropicales y pinares vírgenes.

El hotel cuenta con 553 habitaciones todas con terrazas. Entre sus instalaciones se encuentran restaurantes buffet, restaurantes a la carta, piscinas exteriores y climatizada, gimnasio, actividades etc.

El Centro de Convenciones adyacente al Hotel es el mayor de la provincia de Cádiz y especializado en el segmento de Eventos e Incentivos de Andalucía. Tiene más de 8 salas todas con luz natural, techos altos y sin columnas. Destaca sobre todo la sala Principal con capacidad para más de 1000 asistentes. Ya sea una reunión ejecutiva o la presentación de un producto, una cena bajo las estrellas junto al mar o recrear la Feria de Abril en los espacios del Hotel, el Valentín Sancti Petri es el lugar perfecto para combinar negocios y placer.

Nuestro Beach Club Vavá Playa La Barrosa es el primer beach club de la marca Vavá Playa, un nuevo concepto de restauración creado por Valentin Hotel Group que pretende convertirse en un referente de ecolujo, exclusividad, exquisita gastronomía y máximo bienestar.

Vavá Playa es una excitante y divertida experiencia de club de playa multidimensional en deslumbrantes playas españolas y mexicanas. Vavá Playa es el epítome de la excelencia de clubes de playa que ofrece menús atractivos junto a la playa o en el Vavá Eatery, diversos y emocionantes cócteles, entretenimiento auténtico y enérgico y la más deseada experiencia spa en Vavá Vida Cabana.

Video