Hotel Servigroup Montiboli

Exclusividad de 5 estrellas que concluye en una experiencia inolvidable en un entorno privilegiado con unas impresionantes vistas. La flexibilidad de sus instalaciones hace del hotel el lugar perfecto para cualquier evento.

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Pda. Montiboli, s/n
03570 Villajoyosa Alicante
España

Oficinas principales
Alicante

Siente el privilegio de estar en un acantilado rodeado de mar, con un microclima envidiable y a pie de playa. El hotel Servigroup Montíboli sorprende a sus invitados en un escenario paradisíaco combinando la exclusividad de un hotel 5 estrellas con una exquisita gastronomía con instalaciones versátiles que garantizan un éxito rotundo.

Las excelentes conexiones y la proximidad al aeropuerto de Alicante convierten al hotel Montíboli en el enclave perfecto para la realización de cualquier tipo de evento.

Salones:

El hotel cuenta con 7 salones de diferentes capacidades (Imperial, Merak, Neom, Caballeros, Panorma, Poniente, Minarete y Exterior).

Todas las salas están perfectamente equipadas con Wifi, equipamiento de sonido, iluminación y vídeo adaptables a todo tipo de evento empresarial.

Además, el servicio del hotel Servigroup Montíboli ofrece conserje, parking, catering, espacios exclusivos indoor-outdoor para presentaciones, actividades a medida, traslados desde y hacia el aeropuerto y atención multilingüe.

Gastronomía:

Con el fin de crear una experiencia gastronómica inolvidable, el hotel dispone de 3 restaurantes con ambientes diferenciados y la fusión de la más selecta y delicada cocina mediterránea regentada por el reconocido chef Jean Marc.

Alojamiento:

Su exclusiva situación geográfica hace del hotel Montíboli un espacio singular y sorprendente en el que la estancia rememora al camarote de un barco. Cuenta con 88 amplias habitaciones con diseño y personalidad diferentes.

Además, y con el objetivo de ofrecer un completo bienestar en este paraíso mediterráneo, los clientes podrán disfrutar de una amplia carta de masajes y de la zona Spa, equipada con jacuzzi, baños de vapor, pediluvio, duchas temáticas y una piscina lúdica con diferentes actividades y chorros.

Actividades y ocio:

Además de ofrecer temperaturas agradables durante todo el año y unas excelentes conexiones a nivel nacional e internacional, el entorno invita a la realización de actividades náuticas, a descubrir infinidad de magníficas calas, a despejar la mente con sesiones de yoga a pie de playa, a asistir a las más prestigiosas catas de vinos locales o experimentar una partida en reputados campos golf diseñados por Jack Nicklaus.

Premios

Regional Award for Architectural and Environmental Character (Ministry of Information and Tourism)

Tourism Merit Award (Bronze) - Ministry of Commerce and Tourism of Spain

Best establishment on the Costa Blanca - Provincial Tourism Development

Costa Blanca Tourism Award Tourism

Merit Award (Silver) - Ministry of Commerce and Tourism of Spain

Chamber of Commerce Award

Excellence in Kitchens - Consellería de Sanitat Generalitat Valenciana

Gold Dish Award to the Hotel Chef, awarded by Radio Turismo (Madrid)

Anuncio