Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort

Con una amplia oferta de actividades de ocio, Oliva Nova es el lugar indicado para celebraciones y eventos de todo tipo: bodas, convenciones o reuniones de profesionales.

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Urb. Oliva Nova Golf - Avda. Picasso 1
46780 Oliva Valencia
España

INSTALACIONES:

Salones: Espacios flexibles para todo tipo de eventos. Las amplias salas y salones, situados en el recinto del Hotel, forman un espacio completamente subdivisible gracias a su sistema de panelación. Recientemente reformadas, domotizadas y con acceso directo a las zonas ajardinadas y de piscinas.

Espacios al aire libre: La gran variedad de espacios exteriores que ofrece Oliva Nova permite a nuestros clientes disfrutar de sus eventos al aire libre en cualquier época del año.

Centro Ecuestre: La ubicación privilegiada y la versatilidad de los espacios que ofrece el Centro Ecuestre Oliva Nova permiten a nuestros clientes experimentar las mismas sensaciones que viven nuestros jinetes y amazonas durante la competición del Mediterranean Equestrian Tour.

Restaurantes: Nuestros restaurantes y el trabajo de nuestros chefs se caracterizan por mimar siempre el producto y cuidar al máximo la presentación de nuestros platos. Espacios diversos y propuestas culinarias diferentes que pueden adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

 

ALOJAMIENTO:

El hotel: Un exclusivo hotel de cuatro estrellas, recientemente renovado, que goza de una privilegiada primera línea de playa. Dispone de más de 193 habitaciones, todas ellas elegantes y espaciosas, que cuentan con terraza cubierta y se convierten en el lugar perfecto para la estancia tras la celebración de cualquier tipo de evento empresarial: convenciones, congresos, presentaciones de producto, eventos deportivos, incentivos... Todas las habitaciones está equipadas con TV de pantalla plana de 49” y se ofrece conexión Wi-Fi Premium gratuita en todo el Hotel.

Las Dunas: El residencial Las Dunas está compuesto por 39 adosados con aparcamiento incluido y 176 apartamentos distribuidos en torno a una amplia zona ajardinada. Todas las unidades están totalmente amuebladas y la cocina completamente equipada, incluso con lavavajillas. Además, cuentan con aire acondicionado en todas las habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales además del TDT nacional y conexión de Wi-Fi Premium gratuita. Situado en Oliva Nova, a 150 m de la playa y de las instalaciones del Centro Ecuestre.

 

ACTIVIDADES:

Team Building: Oliva Nova es el escenario perfecto para organizar actividades en equipo y jornadas que marcarán la diferencia de su evento: clases de golf, geo-catching, fitness o incluso un concurso de paellas… actividades en grupo que contribuyen a reforzar las relaciones sociales entre los miembros del equipo. Nuestro equipo de profesionales trabajará para ofrecerle la posibilidad de compartir una experiencia divertida que con toda seguridad ayudará a mejorar el ambiente de trabajo.

Deportes: Las instalaciones deportivas de Oliva Nova ofrecen a nuestros clientes mil maneras de mantenerse en forma: un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, cuatro campos de césped natural, un centro ecuestre de alto rendimiento, pistas de tenis y pádel… Además, la ubicación de Oliva Nova en primera línea de playa y el entorno que rodea el resort lo convierten en el lugar idóneo para practicar otros deportes como el running, deportes acuáticos o conocer la zona recorriendo las mejores rutas en bici.

Contacta con este proveedor

Destino relacionado