Hotel MS Fuente las Piedras
Hotel de congresos y celebraciones Córdoba

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Avda. Fuente de las Piedras
14940 Cabra Córdoba
España

El hotel se encuentra en la ciudad de Cabra en Córdoba. Su ubicación geográfica en el centro de nuestra región, le permite estar a una hora de la Costa del Sol, Córdoba, Granada y Jaén, distando de Sevilla menos de dos horas.

MS Fuente Las Piedras es un hotel de nueva construcción con categoría de 4 estrellas que consta de 61 habitaciones equipadas todas ellas con todas las comodidades: televisión, teléfono, aire acondicionado / calefacción, minibar, caja fuerte, acceso a Internet, etc.

En nuestro restaurante a la carta podrá degustar todas las exquisiteces de nuestra cocina, que se caracteriza por ser una cocina tradicional basada en la gastronomía local. Otros servicios e instalaciones incluyen:

• Bar con un ambiente selecto y relajado.
• Piscina exterior
• Amplias zonas ajardinadas.
• Amplios aparcamientos

El Hotel MS Fuente las Piedras cuenta con amplios salones polivalentes con una superficie total de 463.95 m2, subdivisible en 4 salones, los cuales pueden albergar todo tipo de celebraciones, congresos, convenciones, etc. Cada salón cuenta con calefacción/aire acondicionado, teléfono, conexión a Internet, hilo musical, todo ello independiente.