Hotel Los Monteros 5*GL

El reconocido Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5 * GL ofrece una ubicación única para su estancia en Marbella, en la zona más exclusiva de la Costa del Sol conocida como la "Milla del Golf".

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Carretera Cádiz, Km.187
29603 Marbella Málaga
España

CONOZCA NUESTROS ESPACIOS

CLUB DE PLAYA LA CABANE

El Club de Playa La Cabane es el lugar perfecto para quienes buscan un espacio único y exclusivo ubicado a orillas del Mediterráneo, presidido por una espectacular piscina. Es un lugar ideal para albergar convenciones, presentaciones de automóviles, reuniones de negocios, incentivos, conferencias y bodas.

La Cabane permite celebrar eventos al aire libre y bajo techo gracias a su sala ‘La Luna’, un área completamente diáfana con impresionantes vistas al mar. La profesionalidad y un servicio personalizado exquisito es lo que nos diferencia del resto.

JARDINES E INSTALACIONES

Además, contamos con espacios exteriores ideales para ubicar copa de bienvenida, coffee breaks o cócteles.

Le ofrecemos una alternativa de espacio networking y descanso entre reuniones en nuestros frondosos jardines y zona piscina.

SALAS DE REUNIÓN

Nuestras salas y salones son modulares y adaptables completamente a sus necesidades. Con diferentes capacidades y diversas opciones de montaje podrá personalizar su reunión o evento corporativo.

SALON REAL

Es el salón más emblemático del hotel. Con una superficie de más de 470 m2 y una capacidad de hasta 350 personas representa el escenario perfecto para la realización de un evento de gran envergadura.

Este salón ofrece una gran versatilidad ya que se puede dividir en 3 secciones, dependiendo del número de asistentes o de las distintas áreas de trabajo que se necesiten. La altura de sus techos, unido al espacio diáfano y la luz natural son la combinación perfecta para el éxito de cualquier evento.

Entrada directa desde el exterior

SALAS PATIO

Salas ubicadas en torno a un patio andaluz, uno de los rincones con más encanto del Hotel Los Monteros. Caracterizadas por una iluminación natural y división en distintas secciones, son ideales para celebrar reuniones o encuentros de un menor número de personas (15 – 50).

ESPACIOS EXTERIORES

Con más de 300 días de sol al año, pueden disfrutar de su evento, coffee-break, cóctel de bienvenida o tiempo de networking en nuestros espacios exteriores. Ambiente elegante donde el buen gusto se hace presente en cada rincón.

Contacta con este proveedor