GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa

El GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa está situado en Palma de Mallorca, con impresionantes vistas panorámicas sobre la ciudad y el mar Mediterráneo. Este lujoso resort urbano se encuentra a 100 metros sobre el nivel del mar.

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Calle Francisco Vidal y Sureda
07015 Palma de Mallorca Balears
España

GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa fue uno de los primeros 5* de la ciudad de Palma en los años 70. Fue construido e inaugurado por la Familia Alba en el año 1974. Años más tarde paso a manos de la cadena local Grupotel y desde 2014 es propiedad de GPRO (inversión china).

Consta de 7 plantas y un total de 174 habitaciones las cuales se dividen en las siguientes categorías con terraza privada y vista mar:

  • Habitaciones Clásicas
  • Habitaciones Deluxe
  • Habitaciones Supreme
  • Demi Suite
  • Suites The Royal (The Royal Service)

El hotel tuvo una reforma integral de Suites ubicadas en la séptima planta en 2017; así como de habitaciones Demi Suites repartidas entre la primera y sexta planta.

Las habitaciones Clásicas, Deluxe y Supreme se reformaron en 2014.

Consta de 9 salas de conferencias totalmente equipadas y con luz natural. La sala plenaria es diáfana con capacidad máxima de 440 pax en teatro. La misma sala tiene capacidad para abarcar coche desde la misma calle.

Hay plazas de garaje y de aparcamiento exterior disponibles para nuestros clientes gratuitos.