Fly4Real

El primer simulador de paracaidismo al aire libre de España llega a la provincia de Málaga. ¡Está dirigido a todas las personas amantes de la emoción entre 5 y 95 años! Te permite volar en una columna de aire, sin paracaídas.

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Karting Campillos
29320 Campillos Málaga
España

Fly4Real es el primer simulador de paracaidismo al aire libre en España, que ofrece a los que buscan emociones, la maravillosa experiencia de la caída libre, con total seguridad, y con el apoyo de instructores de paracaidismo profesionales y especialistas de cine. Perfecto si quieres probar una experiencia nueva, para niños que quieran volar como un superhéroe, o si estás entrenando para hacer paracaidismo - ¡Fly4Real tiene algo para cada uno! 

Los simuladores de paracaidismo son populares en toda Europa y comienzan a serlo en España. Les encantan a todo el mundo, ya que son divertidos, adictivos, provocan una sensación única y te permiten conquistar los cielos. 

No queremos que te pierdas la diversión, por ello te traemos el primer simulador de paracaidismo a Andalucía. Además, es un simulador muy especial: ofrece una experiencia de paracaidismo al aire libre, perfecto para aprovechar nuestro buen clima y precioso entorno. Y por si eso fuera poco, es el mismo simulador donde se entrenó Tom Cruise para la película de Misión Imposible Fallout, ¡así que es aún más especial porque en él ha estado una auténtica estrella de cine!                                                                         

Video