Casa Convalescència - UAB Campus

Casa Convalescència – UAB Campus es un edificio modernista, un espacio singular con 27 salas y salones para convenciones, congresos, reuniones de trabajo y jornadas, en el centro de Barcelona.

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

C/ de Sant Antoni M. Claret, 171
08041 Barcelona Barcelona
España

Casa Convalescència – UAB Campus es un edificio modernista, un espacio singular que forma parte del recinto histórico del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, declarado Monumento Histórico Artístico y Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Imaginado por Lluís Domènech i Muntaner, uno de los grandes arquitectos del modernismo catalán de principios del siglo XX, y culminado por Pere Domènech i Roura, Casa Convalescència es un edificio singular, cosmopolita y acogedor, que combina tradición y modernidad, ofreciendo la tecnología más avanzada en un espacio con personalidad.

Casa Convalescència cuenta con una superficie aproximada de 6.245 m2, distribuidos en tres plantas. Dispone de un total de 26 salas de diferentes capacidades (25 – 170 personas), más el Aula Magna (hasta 200 personas), un gran vestíbulo (148 m2) y jardín privado.

Todas las salas están equipadas con la tecnología multimedia y el material audiovisual necesario para dar servicio a todo tipo de actividades.

Detalle de las salas y capacidades en la web: http://www.uabcampus.cat/es/servicios-y-equipamientos.php
 

Contacta con este proveedor

Video