Casa Convalescència - UAB Campus
Espacio singular con 27 salas y salones para convenciones, congresos, reuniones de trabajo y jornadas en Barcelona

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

C/ de Sant Antoni M. Claret, 171
08041 Barcelona Barcelona
España

La Agència de Promoció dActivitats i de Congressos gestiona la oferta UAB Campus y se encarga de asesorar, organizar y coordinar las actividades que se llevan a cabo en los diferentes campus de la UAB.

En Barcelona ciudad la UAB dispone de Casa Convalescència, edificio situado en el recinto histórico del Hospital de Sant Pau –declarado Monumento Histórico Artístico en 1978 y Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1997–, que está dotado con los servicios y la tecnología necesarios para celebrar congresos, convenciones, reuniones de trabajo y jornadas de todo tipo. Asimismo, es el espacio idóneo para organizar actos de carácter cultural y social.

Con una superficie de 6.245m2, distribuidos en cuatro plantas y sótano, Casa Convalescència es un edificio singular con una arquitectura rica en elementos modernistas. Dispone de un total de 27 salas de reunión y aulas totalmente equipadas con tecnología multimedia y material audiovisual. Los diferentes espacios pueden albergar grupos de 15 a 400 personas. La capacidad total de las salas de reunión y del resto del aulario es aproximadamente de 1.000 personas. El recinto dispone de servicios complementarios como cafetería y catering propios, cajero automático y Wi-Fi gratuito, entre otros.

Video
Anuncio