Cambrils Park Business & Events

Centro de convenciones y espacio para eventos de empresa y privados en Cambrils, Tarragona

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Av. Mas Clariana, s/n
43850 Cambrils Tarragona
España

Cambrils Park Business & Events es un resort ideal para organizar cualquier tipo de eventos y celebraciones. Nuestro centro de convenciones ocupa un espacio total de 567m2 en el que se comprenden un hall y 3 salas de 106m2 convertibles en una única de 318m2. Estas salas no solo pueden adaptarse en proporción al espacio necesario, sino que además facilitan la realización de todo tipo de eventos pues organizamos el mobiliario en función de sus características.

Además del Centro de Convenciones, todos los espacios del resort ofrecen rincones únicos y originales como restaurantes, bar-lounge, terrazas o escenario. Un entorno al aire libre con cuidadas zonas verdes, un complejo deportivo con 11 campos de fútbol y 3 tipos de alojamiento 4* superior, nos hacen perfectos para grandes eventos de varios días y multitud de asistentes.  

Team building, torneos corporativos, conferencias, banquetes, workshops o presentación de productos, entre otros. Distintas empresas internacionales como Ikea, P&G, BBVA, Ricoh, Sekisui o Danone ya han confiado en nuestras instalaciones para llevar a cabo sus actividades.

Video