BOX Cartuja

Espacio muy singular para eventos y celebraciones en Sevilla

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Isla de la Cartuja de Sevilla. Albert Einstein s/n
41092 Sevilla Sevilla
España

Box Cartuja es un venue multifuncional que permite acoger cualquier tipología de evento corporativo gracias a la disposición polivalente de cada uno de sus espacios.

Este venue está ubicado a 10 minutos del centro de Sevilla, con buena conexión tanto en transporte público como privado, así como buena conexión con los principales hoteles de referencia de la zona, lo que facilita la logística y  alojamiento de todos los asistentes al evento. Igualmente, cuenta con un parking público justo al lado de sus instalaciones, lo que facilita el acceso igualmente en vehículo privado a sus instalaciones.

En cuanto a sus espacios, cuenta con un hall de entrada principal ubicado en la planta baja con amplitud suficiente para el registro de entradas y servicio de guardarropía. En su primera planta cuenta con la Sala Einstein, una sala diáfana de 462m² totalmente polivalente y a disposición para las necesidades del cliente en cada evento (servicio de restauración/catering, exposición comercial, exposición de producto, etc.). En conexión directa con esta Sala Einstein se encuentra el auditorio principal del recinto, un auditorio para 500 personas dotado con todo el material audiovisual mínimo para el desarrollo del evento corporativo del cliente, y caracterizado sobre todo por su buena acústica y visibilidad desde cualquier asiento del patio de butacas. Así mismo, este patio de butacas se puede panelar para reducir el afore del mismo, con el fin de poder acoger en un gran formato eventos de menos de 300 personas.

Adicionalmente a estos espacios, Box Cartuja cuenta también con un pequeño auditorio 150 personas, así como diferentes salas de subcomisión para acoger grandes convenciones y congresos.

Por último, Box Cartuja no es sólo un venue convencional, sino que ofrece a todos sus clientes la posibilidad de ayudar en toda la producción necesaria para la personalización de sus respectos eventos, gracias al conocimiento sobre producción escenográfica, impresión gráfica, alquiler de mobiliario/decoración, producción audiovisual, etc., por lo que nos convertimos en un aliado perfecto para el correcto desarrollo de todos los eventos corporativos que acogemos en nuestras instalaciones.