beon. Worldwide
Organización de eventos, Producción, Publicidad y Comunicación

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Garibay, 7
28007 Madrid Madrid
España

beon. Worldwide es el grupo empresarial líder en servicios integrales de organización de eventos, comunicación, publicidad y producción que opera en todo el mundo. Con más de 300 profesionales, tiene una trayectoria de más de 15 años creando experiencias de marca en más de 5.000 proyectos realizados en 28 países. Cuenta con un gran reconocimiento nacional e internacional avalado por más de 100 premios, entre los que destacan los Premios europeos EUBEA o los iberoamericanos Premios FIP y habiendo obtenido recientemente el nombramiento como ‘Mejor Agencia de Eventos 2017’ por la Revista Control y Mejor Agencia de Organización de Eventos en Los Premios de Turismo de La Razón.

Este grupo está integrado por en cada una de sus divisiones por: Eventisimo, Sörensen, bigBite y Many Colors.

Hemos creado una estructura empresarial que nos permite controlar internamente todos los procesos que intervienen en la producción de cualquier tipo de evento. Un servicio al cliente 360º, en proyectos llave en mano y sin depender de proveedores externos en los principales trabajos de producción.

Eventisimo, la División de Eventos desde la que organizamos eventos aportando soluciones 360º gracias a nuestra producción in house. Diseñamos experiencias, creamos emociones.

Sörensen, ideas que impactan, que emocionan, que transmiten la esencia de una marca a través de las estrategias y disciplinas adecuadas. Desde la División de Publicidad, sabemos que ayudar a mejorar las marcas es nuestra mejor idea.

bigBite, la División de Comunicación la conforma un equipo multidisciplinar especializado con dominio del marketing, la comunicación, la creación y el diseño web.

Many Colors, la Producción beon. worldwide se compone de un grupo de empresas especializadas en la producción de proyectos de Marketing, Comunicación y Eventos, teniendo como único fin en todos ellos la creación de experiencias únicas.

Nunca antes has visto nada igual

Hemos nacido para cambiarlo todo y darle una vuelta más a cada vuelta.

Para generar tendencias, no para seguirlas.

Para convertir lo sorprendente en inolvidable. Lo nunca visto en costumbre.

Y tu marca, en una marca viva.

be inspired.

Video
Premios

Plus de 100 prix nationaux et internationaux, parmi eux: Premios EUBEA 2016 (Premios Europeos), Premios FIP, Revista El Publicista, Revista Control, Premios Emporia, Premios Eventoplus, Premios de Turismo de La Razón, etc.