Belounge

Nuestra misión es llevar su arte para recibir a un nivel de excelencia. Le acompañamos durante todo el proceso de organización, con una atención personalizada, para convertir su evento en un momento memorable. Este el sello Be Lounge. 

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Calle Guttenberg 1
Pol. Ind. Cantarranas
29100 Coin Málaga
España

El objetivo que se ha fijado Be Lounge es ser el precursor sobre el mercado de las carpas beduinas y proponer nuevos tipos de estructuras, creadas e instaladas por personas formadas y calificadas.

Desde 2012, Be Lounge es una empresa creativa: nuestra gama de productos es innovadora y nuestro servicio “llave en mano” garantiza una instalación sin problemas y sin estrés. Ya sea para una boda o un evento profesional importante, estamos a su disposición y encontraremos juntos las mejores soluciones.

Nuestro volumen de negocios está cerca de 4 000 000 de euros con más de 900 clientes satisfechos cada año. Ahora, podemos servirle en Francia pero también en España y Bélgica y cruzamos las fronteras Suizas e italianas.

 

Premios

Alquilar con Be Lounge es garantía de recibir las mejores soluciones y propuestas para proteger, decorar e iluminar los espacios de su evento. Siempre a su lado, con una sonrisa y nuestra pasión por el trabajo bien hecho.