Baladia Restauració
Espacio para la organización y celebración de bodas, celebraciones, reuniones, banquetes y cenas de gala en Argentona, Barcelona

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Passeig Baro de Viver, 56
08339 Argentona Barcelona
España

Baladia Restauració, que cuenta con salones totalmente independientes con capacidad desde 14 hasta 200 comensales, está rodeado de jardines con rincones incomparables para poder realizar el reportaje fotográfico. El aperitivo en estos exclusivos jardines es la mejor introducción para cualquier celebración, sea una boda o una cena de gala. Por otra parte, Baladia Restauració dispone de salas para reuniones y otros eventos de empresa.

Tanto nuestros espacios interiores equipados con sistemas audiovisuales, como los exteriores que gozan de un entorno excepcional para la organización de actividades en grupo al aire libre o ceremonias civiles en un entorno al aire libre acogedor y romántico, están en consonancia con la exclusividad y resolución de nuestros servicios.

Dispone de aparcamiento privado dentro del recinto para hacer más cómoda la llegada al restaurante y de un hotel con 44 habitaciones.

Nuestro equipo de profesionales se encargara de que sea un día inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Recibiréis atención personalizada desde la primera visita.