Anthony Garner - Caricaturista

Caricaturista profesional y 'mind mapping' para eventos en Barcelona y España. 

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

C/ Guilleries, 15 - 3º 1ª
08012 Barcelona Barcelona
España

Anthony Garner es un dibujante/caricaturista inglés y vive en Barcelona.    

Es reconocido en el ámbito de la prensa nacional, ya con muchos años de experiencia profesional dibujando caricaturas habitualmente para publicaciones como El Periódico, El Jueves y El Economista, también para la prensa internacional como Private Eye, The New Statesman y The New York Observer y además, participando en programas de televisión para dibujar viñetas en directo .    

Para complementar su trabajo, lleva muchos años dibujando caricaturas rápidas para todo tipo de eventos, tanto corporativos como privados y en muchos lugares distintos del mundo.    

Puede realizar las caricaturas de varias maneras. Primero, de modo digital en iPad con las imágenes proyec- tadas en una pantalla grande y con cada caricatura enviada por email directamente al cliente, segundo de manera tradicional dibujadas en papel y por último, pintadas con vino tinto.    

Con cualquier de las tres opciones, puede preparar plantillas personalizadas con el logo, título, fecha etc incorporados.    

Aparte de ser una forma de animación muy original y divertida, también se puede aprovechar la misma actividad haciendo un taller de caricaturas, explorando las capacidades creativas de cada individuo en grupos de ‘Team Building’, por ejemplo.    

El artista también ofrece la opción creativa de 'mind mapping'. Esto básicamente consiste en dibujar en una pizarra blanca imágenes e interpretaciones gráficas de los elementos y frases más destacados durante una presentación o conferencia. El objetivo es ayudar la audiencia de forma muy original y dinámica. a recordar conceptos importantes e información a veces muy compleja.

Clientes corporativos entre otros: IBM, Samsung, Audi, Formula 1, Roche, Huawei, Citrix, Hewlett Packard, SEAT, El Aeropuerto de Zurich, Turismo de Andalucia etc

Empresas relacionadas