AGESTRAD
Servicios de traducción, interpretación, asesoramiento lingüístico, locución y subtitulación en toda España

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Avda. Divina Pastora, 9 - 11 - 4 C
18012 Granada Granada
España

AGESTRAD-Agencia Española de Traducción ofrece servicios integrales de traducción, interpretación y asesoramiento lingüístico, traducción jurada, en más de 100 idiomas. De acuerdo con las necesidades del cliente y las características del texto realizamos textos finales con un lenguaje técnico, jurídico, comercial, científico o literario, además los adaptamos a diferentes variantes diatópicas (por ej. Inglés británico, inglés americano…, español peninsular, mejicano, argentino…).

Trabajamos únicamente con traductores y revisores profesionales nativos diplomados asegurando un óptimo resultado en todos nuestros trabajos. Nuestros traductores poseen, además, formación y experiencia específica en diferentes campos: jurídico, médico, comercial, lingüístico, técnico, etc.

La calidad se alcanza con trabajos personalizados. Por ello gestionamos la terminología empleada con cada cliente para garantizar traducciones coherentes y acordes con el estilo de su empresa. Nuestro propósito es implicarnos con nuestros clientes para convertirnos no sólo en proveedores, sino en sus colaboradores.

Contacta con este proveedor