VÉRTIGO COMUNICACIÓN DESPIDE UN VERANO LLENO DE GRANDES EVENTOS Y DA LA BIENVENIDA A UN OTOÑO CARGADO DE IMPORTANTES PROYECTOS

Image
Vértigo Comunicación

Vértigo Comunicación despide el verano de 2019 con la mejor de sus sonrisas porque ha estado cargado de grandes momentos y damos la bienvenida al último cuatrimestre del año con las pilas cargadas para afrontar nuevos e ilusionantes proyectos.

En estos meses estivales hemos compartido con algunos de nuestros clientes momentos únicos como la celebración del décimo aniversario del GRUPO IFA SUR. Junto a ellos pudimos conmemorar que en estos diez años, gracias al trabajo conjunto de fabricantes y distribuidores, han conseguido mantener las marcas como el principal motor de la cadena de suministro al consumidor final o cliente profesional.

Los máximos representantes de Alimentación Peninsular S.A, Caro Ruiz S.A, Cash Lepe S.L, Coaliment Andalucía, Comercial Piedra Trujillo S.L, Hnos. Ayala Sousa S.L, Grupo Hermanos Martín S.A, Supermercados Dani S.L y Vicente Alonso S.L se dieron cita en un encuentro en el Hotel Meliá Los Lebreros de Sevilla en una jornada en la que mantuvieron su compromiso con la búsqueda de la excelencia para ganarse día a día la confianza de los clientes. Y donde, dejaron muestra de que apuestan decididamente por la innovación con un espíritu conciliador, que busca el equilibrio entre la autonomía de su grupo y el proyecto común del Grupo IFA.

Precisamente con ellos (Grupo IFA SUR) realizamos un año más, y van ya ocho, el viaje de incentivo anual que reúne a los gerentes y directivos comerciales de esta división. En esta ocasión, nuestro destino fue Bélgica. Allí visitaron Bruselas, sede de la Unión Europea, Brujas donde pasearon por sus emblemáticos canales y recorrieron las medievales calles de Gante, ciudad de Carlos V.

Uno de los objetivos que tenía el viaje era la inmersión en las tradiciones y costumbres flamencas. Por ello, desde Vértigo Comunicación organizamos una jornada de ocio en un antiguo granero donde el grupo se divirtió participando en diferentes actividades típicas como la esgrima o la cetrería. Para ello, se convirtieron en auténticos flamencos y participaron de algunos de los juegos más tradicionales belgas, condujeron carruajes tirados por caballos o se caracterizaron de los personajes de las pinturas más importantes del país como Jan van Eyck o El Bosco e intentaron replicar estas obras de arte.

La cena de gala se celebró en uno de los templos gastronómicos de Brujas, “De Florentijnen” dirigido por Daan Cornilly desde 2002 y donde nuestro grupo pudo degustar algunos de los productos más conocidos de la gastronomía belga como las cervezas y los chocolates. Poniendo así el broche de oro a un magnífico viaje de incentivo que recordarán para siempre y que reforzó los lazos de unión de los asistentes.

Otro de los momentos más importantes de este verano ha sido, sin duda alguna, la celebración de la EscoFeria 2019, la feria del instalador más importante del año, celebrada en Fibes Sevilla, y organizada por Salvador Escoda S.A.

Vértigo Comunicación  se encargó de la organización, creación, gestión, y desarrollo de todo el evento que finalizó con una cena de gala en el restaurante Abades Triana donde los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente y vistas espectaculares de la ciudad hispalense que se vio teñida de azul, color corporativo de Salvador Escoda, y que asombró a todos por su espectacularidad.

Y espectacular fue la celebración del décimo aniversario de la productora Indalo y Media, que capitanea el presentador de televisión, Juan y Medio. Una fiesta, a la que acudieron más de un centenar de trabajadores, proveedores y personal asociado a la empresa audiovisual, coordinada en todo momento por nuestra agencia, en la que no faltó ni la buena música, ni un variado y divertido catering, así como un sinfín de sorpresas que consiguieron prolongar la velada hasta altas horas de la madrugada.

Como también ocurrió en las Exclusive Experience 2019 de Gin Puerto de Indias en Barcelona y Galicia. Dos citas en las que los profesionales del sector pudieron degustar las últimas propuestas en diferentes masterclass  de la mano de reconocidos bartenders, y al mismo tiempo, disfrutar de una velada en el mejor ambiente de ambas ciudades con una fiesta de gala en la que no faltaron, como no podía ser de otra manera, magníficos cocteles por parte de su reconocido equipo de cocteleros.

Agradecemos a todas estas empresas la confianza depositada en nuestro trabajo y que apuestan por el asesoramiento que les brindamos en materia de comunicación y eventos, ofreciéndoles soluciones a medida. Por ello, retomamos este último tramo del año con fuerzas y energías renovadas afrontando nuevos y grandes retos profesionales que, sin duda, nos ayudarán a crecer y a mejorar como empresa para ofrecer a nuestros clientes la mejor versión de Vértigo Comunicación.

https://www.youtube.com/watch?v=snhWrEaEgrI

 

Publicado
25/09/2019