Vértigo Comunicación reúne a clientes, distribuidores y empleados de puerto de indias para celebrar el v aniversario de la marca

V Aniversario de Puerto de Indias
Publicado
07/11/2018

Como agencia que gestiona todos los eventos de Puerto de Indias, Vértigo Comunicación se ha ocupado de organizar íntegramente el evento conmemorativo del quinto aniversario de la marca que el pasado mes de septiembre tenía lugar en el conocido Pabellón de la Navegación de Sevilla.

El acontecimiento quiso ser una cita especial con quienes han hecho posible hacer de Puerto de Indias la empresa que es hoy día, la novena ginebra más consumida del mundo. En total, un millar de personas se dieron encuentro para celebrar este aniversario entre clientes, distribuidores y empleados.

El espacio elegido para la celebración de tan importante cita fue el Pabellón de la Navegación que estuvo dividido en cinco zonas diferentes: tres salas, una para cada una de las tres ginebras que tiene Puerto de Indias en el mercado; la zona de cóctel y fiesta y una terraza a la misma orilla del río Guadalquivir.

Un túnel experiencial a través de los cinco sentidos

Para llegar al espacio principal, todos los asistentes debían pasar por un túnel experiencial donde las tres marcas de Puerto de Indias eran las protagonistas y en las que jugó un papel muy importante el marketing sensorial. La primera sala era la dedicada a Gin Puerto de Indias Pure Black Edition. En ella, se recreó una auténtica calle sevillana con alusiones olfativas al tan característico olor a azahar que identifica a la ciudad de Sevilla y que también se manifiesta en esta propia ginebra. El olor, junto con la exquisita decoración con motivos propiamente andaluces y un sonido ambiente de agua y coches de caballos ayudó a trasladar a los asistentes a la ciudad que vio nacer a esta gran empresa, a Sevilla.

La segunda sala fue un auténtico homenaje al Mediterráneo, haciendo continuas insinuaciones al azul, color que caracteriza el packaging de Gin Puerto de Indias Classic. Los toques cítricos de esta bebida también estuvieron presentes en la ambientación del espacio, en el que se podía encontrar además de elementos marinos como redes, arena de playa o nudos marineros, cestas de cítricos. Se creó un auténtica playa mediterránea y a ello, también contribuyó el sonido ambiente de gaviotas y las propias olas del mar.

El colofón a este túnel corporativo lo protagonizó Gin Puerto de Indias Strawberry, la ginebra con la que la marca iniciaba su andadura hace cinco años. En esta sala se recreó una pequeña destilería con incluso, un alambique antiguo. Por supuesto, la fresa fue la protagonista en toda la tematización de este espacio con la presencia de hasta un pequeño campo de fresas y sonido ambiente de naturaleza. Esta variedad de sus ginebras tiene un intenso aroma y sabor a fresa y enebro, olores muy presentes en todo el espacio.

Ya en la zona cóctel del evento, sobre las propias paredes del pabellón se iba mostrando en todo momento una proyección de grandes dimensiones (hasta 29 metros de ancho por 9,5 de alto) con la nueva imagen corporativa de Puerto de Indias así como mensajes estratégicos que la marca quería trasladar a sus invitados. Una decena de bartenders deleitaron a los asistentes con una amplia carta de cócteles que sirvieron desde una barra a modo de stand que recorría buena parte del espacio y que estaba iluminado con lámparas realizadas a partir del propio packaging de esta ginebra.

Por último, los invitados pudieron deleitarse con las mejores vistas de Sevilla desde la terraza. La personalización del evento fue tan minuciosa que desde allí, se podía divisar que la torre del propio Pabellón de la Navegación estaba enteramente vestida con la imagen de Puerto de Indias, haciendo visible el evento y la marca en buena parte de la ciudad.

Vértigo Comunicación no sólo se ha encargado de la coordinación de toda la producción del evento desde el punto de vista audiovisual y de diseño sino que también, ha llevado a cabo todas las labores logísticas. La propia agencia también ha organizado el traslado y alojamiento del millar de invitados que acudieron al evento.

Anuncio
Anuncio