Tuset Eventos organiza la final nacional del Bioderma Game

Image
Una final de cine

Tuset Eventos se encargó de organizar íntegramente la final nacional del Bioderma Game, un evento único que une empleados de la farmacéutica con sus clientes. 
Cada año, el encuentro tiene una temática diferente y, en esta ocasión, desde la agencia se creó el concepto "Una Final de Cine" para dotar al encuentro de personalidad y elegancia. La velada incluía la final del concurso, entrega de premios y una gran fiesta de cierre. 

Los "Bioderma Games 2019, Una Final de Cine" comenzaba con el reencuentro de los 50 farmaceúticos finalistas del concurso. El esfuerzo dedicado al Bioderma Game durante todo el año, por fin tenía su recompensa y ahí estaban todos, disfrutando de una final de ensueño en la emblemática ciudad de Barcelona.
  
Desde Tuset, nos encargamos de todo, desde el traslado de los participantes al lugar del encuentro, hasta la decoración, pasando por el catering y el entretenimiento. A su llegada, los concursantes fueron recibidos con el local totalmente engalonado, con su alfombra roja, sus estrellas del "hall of fame" y su photocall. En una final de cine, no podía faltar la ambientación holliwoodiense.

Tras los abrazos y besos de bienvenida, los asistentes disfrutaron del momento que llevaban todo el año esperando: la gran final. El maestro de ceremonias, Enric Company, presentó el evento y explicó cómo sería el funcionamiento del concurso para el cual apostamos por un sistema personalizado con iPads y apoyo de pantalla. Todo ello, nos permitió crear un formato totalmente nuevo y personalizado para ocasión así como conocer estadísticas a ciegas de como iban los concursos, lo que dió mucha más emoción al concurso.

Pero, ¡no todo iba a ser trabajo! Para amenizar el concurso, incluimos algunas preguntas tematizadas sobre clásicos de Hollywood y entre pregunta y pregunta, contamos con la participación del cuerpo de baile que interpretaron las canciones más emblemáticas del mundo del cine. Tras un concurso trepidante, se hizo entrega de los premios a las 3 mejores farmacias y se descubrió quién representará a España en los Bioderma Games internacional. 

Como broche final, Bioderma obsequió a los participantes y a sus empleados con un fantástico cátering en formato cóctel que dió paso a la fiesta. Un fin de fiesta de cine, donde concursantes, empleados y acompañantes pudieron disfrutar de la mejor música de nuestro DJ mientras tomaban una copa para celebrar los éxitos del año.  
 

Publicado
20/04/2020