Turismo Costa del Sol, Iberia, Turismo Andaluz y Ayuntamiento de Málaga se unen para promocionar el turismo nacional

Image
Iberia

En agosto, la aerolínea estrenará los vuelos directos Málaga -San Sebastián.  Se trata de un vuelo semanal todos los domingos, con precios desde 69 euros el trayecto

 

Iberia junto con Turismo y Planificación la Costa del Sol, y en coordinación con Turismo Andaluz y Ayuntamiento de Málaga, colaborarán este verano para promocionar el turismo nacional. En este sentido trabajan de forma cojunta para mejorar la conectividad hacia nuestro destino.

Así y como uno de los principales resultados de este trabajo conjunto, la aerolínea ha anunciado que el domingo 9 de agosto estrenará los vuelos directos Málaga -San Sebastián, con una frecuencia semanal que operará todos los domingos de agosto.

La salida desde Málaga será es a las 11:20 con llegada a San Sebastián a las 13:00 hrs. Y desde Hondarribia los vuelos hacia Málaga despegarán a las 14:00 horas, con llegada a las 15:50.

Estos vuelos estarán operados por Iberia con aviones Airbus A319, y se suman al programa que Iberia e Iberia Regional Air Nostrum ofrecerán este verano entre Málaga y Madrid, lo que permite también las mejores conexiones desde Málaga a otros cerca de 50 destinos en Europa.   

Para promocionar estos vuelos, Iberia ha lanzado una estructura de tarifas muy competitiva, con precios tan bajos como 69 euros por trayecto y con otros niveles de tarifas por debajo de 100 euros por trayecto (69, 78, 89 y 100 euros).

Conectividad

Turismo Costa del Sol tiene entre sus principales objetivos, el potenciar la conectividad, un elemento clave en la actividad turística para lo cual la entidad cuenta con un departamento específico de Conectividad Aérea. Como prioridades en esta estrategia figura y madurar las relaciones con las compañías que permitan situar a la Costa del Sol como uno de los destinos preferidos a la hora de abrir nuevas rutas.

Créditos https://www.malaga.es/noticias/com1_prt-1/com1_md3_cd-41328/turismo-costa-del-sol-iberia-turismo-andaluz-y-ayuntamiento-de-malaga-se-unen-para-promocionar-el-turismo-nacional

 

Publicado
13/07/2020