Se dispara la demanda de vuelos a Baleares desde Alemania en Semana Santa

Image
Ibiza MICE

Otras comunidades que han salido de la zona de riesgo son Castilla-La Mancha, Extremadura, La Rioja, Murcia y Valencia

Fuente: https://agenttravel.es/noticia-041146_Se-dispara-la-demanda-de-vuelos-a-Baleares-desde-Alemania-en-Semana-Santa.html

La demanda de vuelos a las Islas Baleares desde Alemania ha aumentado hasta llegar al nivel de estar casi agotados los billetes para volar en Semana Santa tras el anuncio del Gobierno alemán de excluir a las islas de la zona de riesgo a partir de este domingo.

Según adelanta Onda Cero, los vuelos de Eurowings se han completado “en nada de tiempo”, por los que la aerolínea ha ofertado 300 vuelos adicionales para visitar Baleares esta Semana Santa.

La isla que más aumento de demanda ha registrado ha sido Mallorca, mientras que el origen de las reservas ha sido generalizado en todo el país, destacando la procedencia de los aeropuertos de Stuttgart, Bonn, Colonia y Hamburgo.

Otras regiones españolas que el Gobierno alemán ha excluido de la zona de riesgo son Castilla-La Mancha, Extremadura, La Rioja, Murcia y Valencia. De esta manera, los viajeros alemanes que visiten estas comunidades no deberán guardar dos semanas de cuarentena a su vuelta a Alemania.

Publicado
15/03/2021