PortAventura Convention Centre acoge la Asamblea Anual de la Unidad Progresista de la ONCE

Image
Representantes de la Unidad Progresista de la ONCE y PortAventura World
  • Más de 1.900 personas han participado en el acto oficial, que se ha celebrado en la Sala Alexandria del Centro de Convenciones y que ha contado con la asistencia de diversos representantes institucionales

 

PortAventura World, 29 de abril de 2022.- PortAventura Business & Events ha acogido la celebración de la Asamblea Anual de la Unidad Progresista de la ONCE, una jornada que ha reunido a más de 1.900 personas en la Sala Alexandria del Centro de Convenciones. Este espacio diáfano y rodeado de luz natural, con capacidad para albergar a 3.100 personas en una superficie de cerca de 2.800m2, ha sido la sede del acto oficial en el que la organización ha presentado la imagen de Salou que ha ilustrado el cupón de la ONCE del pasado martes, 26 de abril. En total, 5,5 millones de cupones han llevado la imagen del municipio para impulsar la promoción turística a escala nacional.

 

En el marco del encuentro, que ha contado con la participación de David García, director general de PortAventura World; Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social de la ONCE; y Alberto Durán, vicepresidente del Consejo General de la ONCE, se ha hecho entrega de una placa de conmemoración del cupón al alcalde del municipio, Pere Granados.

 

Además del acto institucional, los representantes de la Unidad Progresista de la ONCE también han podido disfrutar de una jornada de ocio y entretenimiento en las atracciones de PortAventura Park, así como de la amplia oferta de restauración del resort. El programa de actividades, que se ha extendido a lo largo de la semana, se clausurará con la celebración de una cena de despedida, amenizada con un concierto de música en directo protagonizado por Estopa, que también tendrá lugar en PortAventura Convention Centre.

 

En palabras del director general de PortAventura World, David García, “nuestra experiencia y conocimiento del sector nos permite adaptarnos a cualquier tipología de evento, independientemente de las particularidades que precisen para su realización. La capacidad técnica y profesional del Centro de Convenciones siempre es una garantía de éxito para nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de que los amigos de la ONCE hayan confiado en nosotros para llevar a cabo un evento de estas características y magnitud”.

Publicado
29/04/2022