PortAventura Business & Events estrena un innovador catálogo virtual con contenido interactivo

Image
Catálogo virtual

• El nuevo catálogo incluye información actualizada de las salas del Centro de Convenciones, hoteles, parques temáticos y restauración, a través de un documento interactivo que incluye piezas audiovisuales para facilitar la planificación de cualquier evento
• PortAventura Business & Events ha implementado en los últimos meses diversas herramientas digitales que permiten conocer mejor los diferentes espacios del Centro de Convenciones de forma virtual
• Recientemente presentó también su nuevo tour inmersivo que permite a los usuarios recorrer y conocer las diferentes salas del Centro de Convenciones sin moverse, y de manera interactiva

PortAventura Business & Events ha presentado su nuevo catálogo virtual, dentro de la estrategia de digitalización de la compañía para facilitar a los usuarios la planificación y organización de cualquier evento en cualquier circunstancia.

El nuevo catálogo virtual permite descubrir todas las opciones de servicios y espacios para elegir la que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente. Gracias a este soporte interactivo los usuarios podrán conocer más detalles de la ampliación de PortAventura Convention Centre, así como acceder a información detallada y actualizada de cada una de sus salas, hoteles, servicios de restauración, actividades de Team Building o acciones de sostenibilidad, entre otros aspectos.

Además de la información práctica, el nuevo catálogo ofrece cápsulas de vídeo informativas que permiten recorrer de forma audiovisual todos los contenidos que incluye, y que facilitan en definitiva a los clientes conocer las posibilidades y beneficios de trabajar con PortAventura Business & Events.

En este nuevo catálogo se hace también hincapié en la ampliación del Centro de Convenciones, que tiene como novedad destacada la Sala Roma, un nuevo y gran espacio con una superficie total de más de 2.000 m2, luz natural y vistas a un entorno mediterráneo privilegiado.

La digitalización ha sido siempre uno de los objetivos del área de eventos, con el uso de herramientas online tan útiles para los usuarios como este nuevo catálogo virtual, la nueva web y tour virtual presentados recientemente, junto a los numerosos vídeos de eventos y de producto alojados en sus canales habituales, o la opción de booking online para la reserva de alojamiento.

Una de las ventajas principales de PortAventura Convention Centre en esta nueva realidad es la gran amplitud de sus salas y los espacios grandes y diáfanos con los que cuenta, lo cual permite el cumplimiento de las nuevas normas de distanciamiento físico. Asimismo, las amplias terrazas y jardines que rodean el edificio ofrecen multitud de opciones para nuevos formatos en el exterior.

PortAventura Business & Events cuenta con un resort con todos los servicios integrados y localizados a pocos metros, lo que posibilita conseguir un entorno de seguridad controlado. Este concepto “All in one” tiene múltiples ventajas, por la cercanía entre todos los espacios (Centro de Convenciones, seis hoteles, tres parques temáticos y restaurantes) permitiendo realizar los eventos con los mínimos desplazamientos posibles.

Publicado
04/11/2020