PortAventura Business & Events estrena nueva web y tour virtual

Image
  • PortAventura Business & Events ha implementado diversos avances en su página que permiten conocer mejor los diferentes espacios del Centro de Convenciones de forma virtual.
  • Una de las ventajas de PortAventura Convention Centre, que descubrirán los usuarios en su Tour Virtual 360º, es la gran amplitud de sus salas y los grandes espacios diáfanos con los que cuenta, lo que facilita el poder llevar a cabo el cumplimiento de las nuevas normas de distanciamiento social. Igualmente, las amplias terrazas y jardines que rodean el edificio ofrecen multitud de opciones para nuevos formatos en el exterior.

PortAventura Business & Events ha renovado su página web rediseñando e implementado varias mejoras que permiten conocer los espacios disponibles de forma sencilla e intuitiva. Una nueva forma de presentar el resort que facilita la navegación de los usuarios.

La digitalización ha sido siempre uno de los objetivos del área de eventos, con el uso de herramientas online tan útiles para los usuarios como la web, el tour virtual, el nuevo catálogo virtual, los numerosos vídeos de eventos y de producto alojados en sus canales habituales o la opción de booking online para la reserva de alojamiento.

La gran novedad es el tour virtual que los visitantes de la web pueden realizar por los diferentes espacios del Centro de Convenciones. Una herramienta fundamental en estos tiempos de movilidad reducida que facilitará la planificación de los eventos sin la necesidad primordial de visitar el espacio presencialmente.

Con este recorrido, los usuarios pueden moverse por sus 20.000 m2 y por las 24 salas, viendo las características de cada una de ellas, así como sus especificaciones técnicas gracias a las descripciones presentes en la web. Incluso se podrá visitar la Sala Roma, la última ampliación del Centro de Convenciones que cuenta con una superficie total de más de 2.000 m2, luz natural y vistas a un entorno mediterráneo privilegiado.

La nueva web presenta un diseño renovado, más visual e intuitivo que facilita al usuario la información necesaria para diseñar cualquier evento. Asimismo, el nuevo website incluye la sección “Magazine”, que incluye las novedades de la unidad eventos y las últimas tendencias y noticias relevantes del sector. 

Publicado
16/07/2020