Consejos para elegir mejor espacio de bodas en Mijas

 Espace mariage à Mijas
Published
02/02/2021

 

Sois unos de los afortunados que acaba de tomar una de las decisiones más importantes de vuestra vida: ¡os vais a casar y compartiréis una vida feliz juntos! Y, por supuesto, queréis celebrar la unión de vuestros corazones de una manera única y memorable. Si este es el caso, ya sea que estéis al comienzo de la búsqueda del lugar de vuestros sueños, o que ya tengáis algo en mente, PLAY, un moderno salón de bodas en Mijas, os cuenta los que debéis tener en cuenta para ayudaros a tomar la decisión correcta.

 

Poner fecha y consultar disponibilidad 

Si ya tenéis la fecha de vuestro gran día, os recomendamos que consultéis con el lugar en cuanto a la disponibilidad. La temporada alta de bodas en España suele ser de mayo a octubre, por lo que será mejor reservar con al menos 6 meses de anticipación. Nuestro equipo os puede ayudar a barajar las fechas disponibles de nuestro salón de celebración en Mijas. 

 

¿Cuál es vuestro estilo de boda? 

Teniendo claro la fecha, ahora podéis pensar en el estilo de boda que más os guste a los dos. ¿Preferís una boda clásica, vintage o romántica? Nosotros podemos acomodar nuestro espacio para bodas en Mijas a tantas temáticas como queráis imaginar. De esta forma, os invitamos a jugar con diferentes estilos para ver cuál es el que más se adapta a vosotros. PLAY permite mucha versatilidad y ofrece flexibilidad para hacer que vuestro gran día sea completamente único y exclusivo.

 

Ubicación y paisaje

¿Qué paisaje veis cuando imagináis vuestro día especial?:¿Montañas nevadas, campos de flores, o tal vez vuestra área urbana favorita? Si estáis soñando con tener una ceremonia a la orilla del mar, os invitamos a considerar nuestro lugar ya que contamos con una amplia terraza e inolvidables vistas al mar Mediterráneo. Los espacios convenientemente ubicados tienen una ventaja sobre aquellos que se encuentran en lugares remotos, lo que puede evitar dolores de cabeza si os vais a casar como expatriados en España (https://playmijas.com/posts/wedding-tips-for-expats) y planeáis tener invitados internacionales. Al ser accesible, práctico y cercano, PLAY gana un punto más respecto a los demás. Nuestro salón de fiestas en Mijas está a tan solo 20 minutos de Marbella y del aeropuerto, por lo que llegar hasta aquí no es un problema en absoluto. 

 

Cantidad de invitados y presupuesto 

La cantidad de familiares y amigos a los que vais a invitar también os dará una idea del tipo de lugar que necesitaréis. A su vez, el número de invitados puede ser determinado por vuestro presupuesto. Tener un presupuesto justo no siempre significa que debéis olvidaros de espacios grandes y amplios. Sería bueno establecer vuestras prioridades para entender si os gustaría invertir en el lugar, en servicio, en el de boda, o en todo en general, ya que a veces se trata de encontrar un equilibrio entre todo lo anterior. Si creéis que necesitáis ayuda a la hora de evaluar todo esto, nuestro equipo de PLAY siempre está disponible para una charla.

 

¿Algo más? 

Los detalles son importantes, así que aseguraos de haber aclarado todas las dudas con el lugar que escojáis como, por ejemplo: ¿Os permiten contar con el catering que deseéis o con colaboradores externos? ¿Habrá suficiente luz natural para tomar fotos? ¿Estará permitida la música en vivo o tienen espacio para ella? Pensad en cualquier posible detalle que sea importante para vosotros. 

Si todavía os sentís algo perdidos o abrumados por todo lo mencionado, no os preocupéis, PLAY puede encargarse de todo esto y personalizar vuestro gran día. Nuestro espacio de celebración en Mijas ofrece un servicio de bodas excepcional junto con los mejores colaboradores de la Costa del Sol, para que os sintáis a gusto y disfrutéis del proceso de planificación de vuestro día soñado.