Palladium Hotel Group propone recuperar las celebraciones pendientes

Palladium Hotel Group
Published
09/06/2021
  • El pasado 2020 Palladium Hotel Group cumplió 50 años persiguiendo una misión: “convertir clientes en fans”. Sin embargo, muchas de las celebraciones quedaron pospuestas ante una realidad que requería atención plena por parte de todos.

  • El grupo hotelero propone ahora retomar las celebraciones que quedaron pendientes en 2020 con múltiples opciones para mejorar las estancias de sus huéspedes.

Madrid, 07 junio de 2021. Palladium Hotel Group propone retomar este 2021 las celebraciones que quedaron pendientes el pasado 2020. Desde hoy, 7 de junio y durante una semana, los clientes que reserven directamente a través de su página web y otros canales directos podrán disfrutar de múltiples opciones y ventajas para mejorar su estancia en los hoteles del grupo.

La compañía hace alusión en esta campaña a las diversas celebraciones, como su 50 aniversario, que el pasado año quedaron relegadas a un segundo plano ante una realidad, que aún hoy tiene toda la dedicación y compromiso por parte del grupo. Así lo demuestran las rigurosas medidas de seguridad e higiene implementadas en todos los hoteles de Palladium Hotel Group y certificadas por SGS.

“Todos hemos tenido que aplazar celebraciones durante este año, por eso para nosotros es una alegría retomar nuestro 50 aniversario y compartirlo con nuestros clientes y colaboradores. Confiamos en que este sea el año de recuperar la ilusión, las celebraciones y los viajes pendientes.” – ha apuntado Abel Matutes Prats, Presidente de Palladium Hotel Group

En esta línea y, poniendo siempre a las personas en el centro, Palladium Hotel Group desea formar parte de los buenos recuerdos y momentos más especiales de sus “fans” y lograr así que este 2021, más que nunca, sus huéspedes se relajen y disfruten en cualquiera de las espectaculares localizaciones en las que la hotelera está presente. 

“Desde que mi padre fundó la compañía siempre hemos apostado por la excelencia y hemos trabajado para superarnos e innovar. En este tiempo hemos conseguido transformar clientes en fans y pasar de dos hoteles a una cincuentena, algo que no hubiera sido posible sin nuestros colaboradores que son parte esencial de este medio siglo de Palladium Hotel Group. 50 años de trayectoria son una gran noticia, sobre todo después de un año tan difícil para todos.” – ha añadido, Matutes Prats, en relación a esta oportunidad para retomar la conmemoración de una fecha tan relevante y simbólica para la compañía.

Palladium Hotel Group, fundada en Ibiza a finales de los años sesenta de la mano del empresario Abel Matutes Juan, está hoy presente en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Brasil e Italia, y opera diez marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife.  

Cabe destacar que, a lo largo de estos cincuenta años, la compañía no sólo ha crecido en términos de propiedades, calidad y diversidad de servicios, sino que también ha motivado estrechas e interesantes colaboraciones con leyendas del deporte como Rafa Nadal o el Real Madrid, entre otras. Durante estos años de trayectoria, Palladium Hotel Group, ha logrado transformar a un gran número de clientes en fans, algo que mueve a todos sus colaboradores día a día, cuya dedicación se basa en el afán de seguir superándose para proporcionar la excelencia que seguirá sosteniendo el crecimiento del grupo durante muchos años más. Para Palladium Hotel Group cumplir 50 años es sólo el principio.