Palladium Hotel Group anuncia la apertura de sus 2 resorts en Sicilia para el mes de Mayo

Image
Palladium Hotel Group
  • El 28 de mayo es la fecha prevista para la inauguración de los Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa, sus dos nuevos hoteles ubicados en la isla del sur de Italia.

  • Con esta nueva apertura, Palladium Hotel Group continúa con su proyecto de expansión en el Mediterráneo.

 

Madrid, 11 de marzo de 2021. Palladium Hotel Group, uno de los grupos más consolidados del sector turístico nacional, ha anunciado que el próximo 28 de mayo tendrá lugar la apertura de los Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa, dos nuevos resorts de lujo ubicados en la isla italiana de Sicilia y uno de sus proyectos más ambiciosos.

Con estas dos nuevas aperturas, y tras un año complicado para el sector, el grupo sigue desarrollando su proyecto de expansión de marcas tan importantes como Grand Palladium Hotels & Resorts; una marca de lujo destinada a todo tipo de públicos, familias y parejas, que cuenta con una gran variedad de servicios exclusivos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. 

Tras su consolidación en el Caribe e Ibiza, la marca aterriza de nuevo en Europa, escogiendo uno de los destinos más importantes para el turismo de playa, como es la costa italiana, y dando un paso más en la expansión del grupo en el Mediterráneo.

“Pese a haber sido un año complicado para el sector, en Palladium Hotel Group seguimos trabajando para que nuestros clientes tengan nuevas opciones de destinos donde disfrutar de sus vacaciones. Junto con las Islas Baleares, Sicilia es uno de esos rincones del Mediterráneo donde todos querríamos perdernos, y hemos adaptado los servicios para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia segura y sostenible también en el contexto actual”, ha asegurado Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group.

 

Dos nuevos resorts inspirados en la bella vita

Ubicados en primera línea de playa, con una situación privilegiada en la localidad de Campofelice di Roccella, cerca de Palermo y del aeropuerto, los resorts Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa y Grand Palladium Sicilia Resort & Spa cuentan con 10 hectáreas de instalaciones exclusivas inspiradas en la bella vita y un total de 469 habitaciones y suites.

Los dos nuevos hoteles están pensados para viajar en pareja, familia y grupos, y disponen de todas las comodidades e instalaciones de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts, como el servicio de Infinite Indulgence®, con el que se invita al huésped a dejarse llevar y disfrutar sin límites. Además, con el programa Dine Around los huéspedes pueden degustar los platos de los tres restaurantes a la carta y seis bares que conforman el resort.

Entre sus instalaciones y servicios también destacan las cuatro piscinas; Zentropia Palladium Spa & Wellness; Baby Club y Mini Club para niños; un completo programa de actividades y espectáculos en directo, así como una amplia variedad de salones polivalentes y espacios al aire libre, perfectos para todo tipo de eventos con las máximas medidas de seguridad dada la situación actual.

 

Cancelación flexible y otras ventajas

Con motivo de la tan esperada inauguración, las reservas contarán con un 25% de descuento en la primera estancia y un niño gratis. Los socios de Palladium Rewards, el programa de fidelización que Palladium Hotel Group presentó el pasado año, podrán obtener otras ventajas y descuentos durante su estancia. Además, la compañía ofrece una política de cancelación flexible.

 

Unas vacaciones únicas y seguras

Por último, es importante recordar que para seguir garantizando la seguridad de los huéspedes en todos sus hoteles y poder cuidarles durante su estancia, Palladium Hotel Group cuenta con estrictos protocolos de salud y seguridad certificados por SGS, empresa líder a nivel mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, reconocida como referencia de calidad e integridad.

Publicado
16/03/2021