Palladium Hotel Group presenta sus principales novedades para el turismo de negocios

Image
Bless Collection Hotels
  • BLESS Hotel Madrid equipado con un salón de conferencias con capacidad para 120 personas destaca por el cuidado diseño de todos sus espacios que se adaptan perfectamente a todo tipo de eventos.
  • BLESS Hotel Ibiza está situado en un enclave privilegiado en primera línea de playa. Equipado con un salón de conferencias para 180 personas, todos sus espacios cuentan con unas vistas que dejarán sin respiración a todos los asistentes.
  • Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa con un centro de convenciones de 1.000 metros cuadrados, zona VIP, motor lobby y más de 1.000 habitaciones es el lugar perfecto para la celebración de grandes eventos.

 

Madrid, 29 de octubre:  BLESS Collection Hotels ha revolucionado el sector con un estilo propio caracterizado por el diseño vanguardista de sus instalaciones, así como la innovación en sus servicios.  Dentro de BLESS Collection Hotels, que forma parte de la exclusiva colección Leading Hotels of the World, se encuentra BLESS Hotel Madrid equipado con un salón de conferencias con capacidad para 120 personas que se puede dividir en 4 subcomisiones. La oferta para eventos se complementa con su increíble rooftop Picos Pardos, un espacio icónico con las mejores vistas de Madrid que se convierte en el lugar perfecto para bienvenidas, cócteles y afterworks. Así mismo Fetén Clandestine Club equipado con una bolera, bar y un reservado es la opción perfecta para quienes buscan organizar sus reuniones de manera diferente.

En cuanto a sus instalaciones, el hotel cuenta con 111 habitaciones de lujo y suites en las que Lázaro Rosa-Violán ha reinterpretado el estilo de las casas del barrio de Salamanca de Madrid. Todo ello ha ayudado a posicionar el hotel como una de las primeras opciones para celebrar eventos de las marcas de cosmética y moda más relevantes a nivel nacional e internacional.

Su última apertura en la isla ibicenca es BLESS Hotel Ibiza. El hotel cuenta con un total de 151 habitaciones, spa, dos piscinas infinity y una variada oferta gastronómica. El hotel está equipado con un salón de conferencias con capacidad para 180 personas que se puede dividir en 3 subcomisiones. Su rooftop Epic, con unas impresionantes vistas al mar mediterráneo, dará el toque ibicenco a todas las celebraciones. Así mismo, existe la posibilidad de realizar almuerzos de grupo de manera totalmente privada en sus dos restaurantes: Salao Atlantic Restaurant que ofrece una experiencia gastronómica innovadora gracias a su cocina mediterránea con un toque andaluz; y Etxeko Ibiza de Martín Berasategui hasta donde el chef ha llevado algunos de sus platos icónicos y nuevas creaciones inspiradas en la isla balear.

En el plano internacional una de las principales novedades de Mice by Palladium de este año fue la inauguración en noviembre de 2018 de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel al norte de Cancún, México, en una de las ubicaciones más privilegiadas del mundo. Entre sus instalaciones destaca su centro de convenciones, de 1.000 metros cuadrados con una capacidad para 900 personas, 4 breakouts y dos salas VIP todas ellas equipadas con luz natural y la última tecnología en audio y proyección. El centro de convenciones se completa con un amplio foyer para el montaje de coffee breaks y una amplia esplanada para la organización de cócteles y cenas. Así mismo cuenta con un motor lobby perfecto para eventos automovilísticos. Este resort cuenta con el centro de tenis Rafa Nadal Tennis Centre, donde se pueden realizar actividades de team building, Zentropia Palladium Spa & Wellness  donde los asistentes podrán relajarse y el prestigioso Chic Cabaret & Restaurant, un gastro show que cuenta con menús especiales para grupos.

Otra de las novedades a destacar será la inauguración en 2020 de Chic Cabaret & Restaurant en el resort que Palladium Hotel Group tiene en Punta Cana. En este destino también estará disponible la opción de privatización del restaurante para grupos ya que es un destino muy popular en el sector MICE debido a sus amplias instalaciones: 7 salas de reunión y 500 metros cuadrados. 

Publicado
29/10/2019