NH redefine su oferta de espacios para MICE

Image
NH Hotel Group

Como parte de un amplio paquete de medidas, el cliente podrá visitar virtualmente los espacios y visualizar los diferentes formatos en sus dispositivos.

NH Hotel Group ha rediseñado sus propuestas en el área de reuniones y eventos de sus hoteles, revisando cerca de 700 estándares e impulsado la digitalización de sus servicios, para facilitar el distanciamiento social y asegurar los estándares de higiene y seguridad en los espacios destinados al segmento MICE.

Se han teniendo en cuenta las respuestas de más de 1.000 especialistas de esta industria, las indicaciones de expertos en inspección, análisis y certificación, así como las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, y de las autoridades locales.

Digitalización

En los resultados obtenidos en la encuesta realizada por el Grupo, uno de los aspectos más demandados fue la digitalización e innovación de los servicios. En ese sentido, el grupo ofrece diferentes innovaciones tecnológicas encaminadas a facilitar la planificación virtual de los eventos: el cliente podrá realizar una visita virtual de los espacios, elegir el montaje en función de sus necesidades y visualizarlo desde sus dispositivos electrónicos, además de recibir asesoramiento personalizado en todo momento.

Además de la puesta en marcha del concepto «Hospitalidad híbrida», que aúna los encuentros presenciales y online con tecnología aplicada a los mismos, se han revisado otros aspectos como el ajuste del ancho de banda Wi-Fi con el fin de cubrir la demanda en grandes reuniones online, conferencias y webinars.

Protocolos actualizados de limpieza y desinfección

NH Hotel Group y SGS anunciaron su colaboración. Entre algunas de las iniciativas, las salas de reuniones y las áreas de descanso se desinfectan después de cada evento y durante los recesos, utilizando productos y técnicas de limpieza específicos, además de aplicarse nuevas medidas higiénicas diseñadas por Diversey. Además, todos los materiales que se utilicen en cualquiera de los eventos y reuniones, como cuadernos y bolígrafos, se desinfectan antes de entrar en el hotel y se entregan a los usuarios empaquetados individualmente.

Nuevos protocolos de seguridad para asistentes

Con la idea de que no se produzcan congestiones en las áreas comunes, se preprogramará la llegada y salida de grandes grupos. Además, habrá dispensadores de desinfectante para manos en cada entrada / salida principal de las salas de reuniones y los mostradores de registro para los asistentes a las reuniones estarán protegidos con pantallas de plexiglás y ubicados en zonas que ayuden a evitar la concentración de personas.

Restauración

NH Hotel Group solicitará a sus proveedores certificaciones sanitarias y un proceso de entrega bajo estrictos protocolos de control. En el caso de los eventos, habrá menús y procesos adaptados para dar estos servicios, con especial atención a la organización de mesas respetando las medidas de distanciamiento social y con la oferta del bufé presentada en porciones individuales envasadas.

Créditos https://puntomice.com/nh-redefine-su-oferta-de-espacios-para-mice/

 

Publicado
20/07/2020