NH HOTEL GROUP LANZA UNA WEB EXCLUSIVA Y PERSONALIZADA PARA PROFESIONALES

Image
NH Hotel Group
  • NH PRO es la respuesta operativa a la necesidad de ofrecer propuestas ágiles y únicas a agentes de viajes, empresas u organizadores de eventos  

  • La plataforma online NHPRO.com permite, entre otras funcionalidades, consultar información sobre la oferta de NH Hotel Group para profesionales, acceder a tarifas especiales, gestionar reservas de viajes o planificar eventos

 

  • Más de 350 hoteles en 30 países de Europa y Latinoamérica están ahora disponibles en www.nhpro.com 

 

Madrid, 4 de noviembre de 2021.  NH Hotel Group, en su esfuerzo por ayudar a los profesionales y ofrecer soluciones ágiles, flexibles y eficientes, ha lanzado NH PRO, una plataforma online exclusiva que permite centralizar todas las gestiones en un solo lugar ofreciendo mayores facilidades a agencias, empresas y organizadores de eventos.

 

Se trata de un espacio digital único y exclusivo que ofrece la posibilidad de disponer de soluciones personalizadas a la hora de realizar cualquier gestión, con el objetivo de poder simplificar y facilitar las tareas administrativas de los profesionales, dotarles de nuevas funcionalidades para desarrollar su negocio, y brindarles toda la experiencia de más de 40 años de NH Hotel Group en la organización de viajes de negocio y planificación de eventos MICE.

 

La plataforma está destinada a tres públicos principales; los organizadores de eventos o profesionales que necesiten espacios para celebrar reuniones o eventos y alojamiento para grupos, las empresas que buscan tarifas competitivas y ventajas en sus viajes de negocios y las agencias de viajes que busquen un sitio único donde acceder a las mejores tarifas.

 

Las necesidades empresariales se cubren con NHPRO.com gracias a un servicio inteligente y personalizado, con gran variedad de soluciones de confianza para ayudar a las empresas en esta nueva etapa de recuperación y a consolidar su crecimiento. Desde la plataforma se podrán comparar las mejores tarifas de empresa o gestionar reservas a cualquier hora del día.  Además, se podrá acceder a NH+ Business Program, el programa creado para apoyar a pymes y autónomos con beneficios exclusivos que aumentarán a medida que crezca el número de noches de hotel disfrutadas y realizadas a través de la plataforma. Entre otras, los miembros de NH+ podrán disfrutar de hasta un 25% de descuento en alojamientos en los hoteles de todo el mundo, descuentos en sus parkings, servicio de wifi premium, late check out o early check in o 10% de descuento en los restaurantes y bares de la cadena.

 

En cuanto a las facilidades para agencias www.nhpro.com supone una nueva forma de gestionar fácilmente y de forma inteligente cualquier reserva. Los agentes de viaje podrán acceder desde un único espacio a visualizar todos los establecimientos del grupo, comparar las tarifas públicas y negociadas o disfrutar de una tarifa especial con un ahorro de hasta un 22% de descuento en los viajes personales.

 

Por último, para la organización de reuniones, grandes eventos corporativos, acontecimientos sociales o bodas, www.nhpro.com ofrece más de 2.900 espacios únicos, funcionales y singulares en las mejores ubicaciones de Europa o Latinoamérica para personalizar cualquier tipo de acontecimiento, ya sea presencial o híbrido, con soluciones tecnológicas inteligentes y herramientas digitales novedosas, contando con chefs de reconocido prestigio o soluciones respetuosas con el medio ambiente, por ejemplo. Los organizadores de eventos podrán desde la plataforma, consultar toda nuestra oferta para reuniones y eventos, o solicitar una cotización personalizada que responda a sus necesidades específicas.  

 

Soluciones adaptadas a cada cliente

NH Hotel Group cuenta con más de 40 años de experiencia en la organización de viajes de negocios y eventos. Dispone de una oferta de más de 350 hoteles situados en las mejores ubicaciones y ciudades de 30 países de Europa y Latinoamérica, y cuenta con más de 2.900 espacios y salas flexibles para organizar todo tipo de reuniones y eventos corporativos y sociales. La plataforma digital NH PRO, así como el programa corporativo NH+ Business Program lanzado recientemente, son iniciativas que se enmarcan en la filosofía de trabajo the responsive way of working, una manera de trabajar focalizada en ofrecer soluciones ágiles, flexibles y permanentemente adaptadas a un público profesional.

 

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.     

Publicado
04/11/2021